Jornadas Sociales

8.mar.2012 / 11:16 am / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse este 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, hago llegar a todas las mujeres del Estado Portuguesa, y especial a las de mi querido Municipio Sucre, un saludo cariñoso y la expresión de mi reconocimiento.

Hay que recordar que hoy es el Día de la Mujer obrera, de la mujer campesina, de la mujer trabajadora, de la luchadora social, de la mujer de conciencia, de la que no se entrega, de la que no se vende. Hoy es el día de la Mujer que no baja la cabeza, que no cede, que no resiste y que combate. Es el día de la mujer que trabaja, estudia, educa, enseña, sana y labra la tierra. Es el día de la Mujer desplazada, de la mujer que sufre.

Esta es la mujer a la que hacemos llegar nuestro saludo y felicitación, porque es aquella mujer la que cumple un valioso lugar en nuestra sociedad.

La mujer de esta era, es por de más emprendedora, y demuestra su capacidad y potencial para destacar en cualquier área, más aun a nivel profesional, académico y laboral.

“Reconoce mujer que eres mujer, que puedes y te mereces más mucho más, Mujer”.

¡Viva el Día Internacional de la Mujer!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.