Infraestructura y Servicios

6.Mar.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

En el municipio Sucre del estado Portuguesa se llevo a cabo la inauguración del V campeonato infantil de beisbol “Copa de oro Licenciado Alfredo Mendoza” la cual se realizo en las instalaciones del estadio “Emiliano Nano García” de la ciudad de Biscucuy, contando así con la participación de los siguientes estados del país entre ellos: Lara, Falcón, Cojedes, Yaracuy, Zulia Y como estado anfitrión Portuguesa en representación de la zona Occidental de Venezuela.

Esta inauguración conto con la presencia y apoyo del alcalde el Licenciado Alfredo Mendoza conjuntamente con el equipo de trabajo de IMDEC, representantes de la escuela de cafetaleros de Sucre, los criollitos de Venezuela a nivel regional, el ministerio de cultura, la banda Show Antonio José de Sucre y la escuela de danza Juana Velásquez los cuales realización un desfile enérgico acompañado con todos los equipos participantes en esta jornada beisbolista en agradecimiento a la Alcaldía Bolivariana de Sucre por haber acondicionado el alumbrado de este importante estadio que sirvió de sede para este campeonato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.