Infraestructura y Servicios

23.Feb.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

En el marco de garantizar el buen vivir del pueblo, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, conjuntamente con la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) vienen cumpliendo una jornada de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad de Biscucuy, municipio Sucre, en esta oportunidad los comunidades atendidas fueron: “Valle Verde”, “El Chorrito”, “La Montañita”, “Brisas del Rio”, “Tamarindo”, “San Antonio”, “Paraparo”, “Simón Bolívar” y la avenida. “Argimiro Gabaldón”.

La información fue dada a conocer por el ingeniero José Gregorio Colmenárez, Director de Infraestructura y Servicios Municipales, quien dijo que con esta labor de iluminación de las zonas antes señaladas se facilita el desplazamiento de peatones y conductores que transitan en horas nocturnas por estos importantes sectores y a su vez, se contribuye con el bienestar de la población en general al garantizar el disfrute de calles completamente iluminadas.

Detalló, el ingeniero Colmenárez, que esta rehabilitación consistió en la instalación de bombillos tipo luz mixta y de vapor de sodio, estas luminarias se activaron y se ajustaron las cajas de control, además se realizo la restauración del cableado eléctrico que se encontraba averiado y podía representar una situación riesgo para los residentes de estas importantes zonas biscucuyenses, agrego que estas labores permitirán el buen funcionamiento del alumbrado y garantizaran la efectividad de la iluminación de las calles y avenidas, indicó que las jornadas están siendo ejecutadas por cuadrillas de trabajadores conformadas por un equipo de técnicos y linieros de CORPOELEC y la cuadrilla de electricistas de la Alcaldía del Municipio.

De igual manera, informo el funcionario municipal, que estos trabajos de mejoras del alumbrado público se realizan siguiendo los lineamientos impartidos por el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, quien reitera su compromiso de beneficiar a todas las comunidades, debido a que los esfuerzos tanto de la Empresa Eléctrica como de la Alcaldía del Municipio están dirigidos a mejorar la calidad del servicio, lo que significa disminuir los apagones y las fluctuaciones de tensión, y sobretodo mantener en óptimas condiciones el alumbrado público, para bienestar del soberano, acción que se cumplirá periódicamente durante todo el año y que se traduce desde luego en seguridad para el pueblo.

Seguidamente, expreso que el ayuntamiento municipal realizo una inversión para la ejecución de este plan de mantenimiento y mejoras de la iluminación por el orden de 200 Mil Bolívares y próximamente se atenderán los siguientes sectores: “Vega del Cobre”, “La Tembladora”, “Antonio José de Sucre”, entre otros.

Por su parte, los habitantes en general manifestaron su satisfacción con estas labores emprendidas por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y CORPOELEC, que mejoraran el servicio eléctrico, contribuyen con el bienestar de la comunidad y en consecuencia mejoran la calidad de vida de los biscucuyenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.