Infraestructura y Servicios

La Dirección de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, siguiendo instrucciones del Alcalde socialista licenciado Alfredo Mendoza, continua ejecutando el operativo de limpieza, de cunetas, alcantarillas y retiro de maleza de los bordes de las principales vías de acceso a la ciudad de Biscucuy, municipio Sucre, en esta oportunidad el sector beneficiado con dicho plan de mantenimiento fue el tramo “La Encrucijada” – “Comando de la Guardia”, a la altura de la vía “Campo Elías – Chabasquén”.

El Alcalde sucrense, informo que estos trabajos se vienen realizando con el fin de mejorar la imagen de la ciudad y a su vez, mantener en buenas condiciones las cunetas, aceras y brocales. Las cuadrillas de trabajadores ejecutan labores de retiro de escombros, desechos sólidos, basura y desperdicios.

En este sentido el Alcalde socialista Alfredo Mendoza, le hace un llamado de conciencia a los habitantes y transeúntes para que mantengan limpios los espacios públicos y de esta manera proteger y cuidar nuestro medio ambiente, de igual modo, informó que estas jornadas de limpieza y saneamiento se ejecutan periódicamente en los sectores aledaños a la ciudad de Biscucuy como lo son: El Mosquito, Argimiro Gabaldon, Valle Verde, Mesa de las Piñas, entre otros.

Durante el desarrollo de estas jornadas participan las cuadrillas de obreros de la Alcaldía Bolivariana adscritos al Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS) y a la Dirección de Infraestructura y Servicios, para lo cual se emplean, camiones de carga pesada y maquinarias, el objetivo es mantener una ciudad limpia para que los habitantes puedan transitar libremente sin correr los riesgos que acarrea la contaminación ambiental, estas actividades se extenderán progresivamente a otros sectores con el fin de hacer de Biscucuy la ciudad que todos queremos.

Este operativo de limpieza comenzó hace días para así aprovechar la estación o época de verano para remover escombros taludes de las cunetas y alcantarillados de las vías que conducen hacia nuestro municipio Sucre y facilitar el tránsito a los usuarios y turistas de estas vías.

Finalmente, expreso la primera autoridad municipal que muy pronto se continuara desarrollando el plan de asfalto en Biscucuy, cuyos recursos se encuentran estimados dentro del presupuesto municipal del ejercicio económico financiero 2012, de igual modo para este año se prevé la adquisición de maquinaria pesada como lo es un Retro Excavador y un Compresor, debido a que esta Alcaldía no contaba con maquinarias en buen estado, tan solo nos dejaron un estacionamiento lleno de chatarra, y durante nuestra gestión comunal y socialista progresivamente hemos venido fortaleciendo el parque de maquinaria y equipos entre los cuales podemos mencionar: un camión tipo volteo, una compactadora de basura, un vibro compactador, entre otros, todo ello con el fin de fortalecer la prestación de los servicios públicos al pueblo sucrense, indico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.