Jornadas Sociales

27.Dic.2011 / 10:55 am / Haga un comentario

En Sucre se Dignifica la Clase Trabajadora

Con el firme propósito de brindarles alegría y conseguir sonrisas en los pequeños hijos de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre e institutos autónomos adscritos, el pasado miércoles 21 de diciembre del presente año, en hora de la mañana, el alcalde socialista del municipio Sucre, licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la licenciada Deyanara Leo, Directora de Administración y el licenciado Robert Castillo, Coordinador de Recursos Humanos, del ayuntamiento municipal, realizaron la entrega de 253 juguetes autodidácticos y recreativos, realizando una inversión de Cuarenta Mil Bolívares con 00/100 Céntimos (Bs. 40.000,00).

El alcalde sucrense, expreso que le complace realizar este tipo de actividades que llenan de alegría a los niños y niñas del municipio, debido a que la gestión comunal y socialista que viene desarrollando sigue la filosofía humanista en la construcción de valores para la familia, impulsadas por el gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías y en especial en estas fechas decembrinas con especial atención para los niños.

Manifestó el mandatario local, “Nos sentimos muy felices de estar aquí, entregándoles un juguetes para que los pequeños de la casa se diviertan en un ambiente positivo”, “Estamos alegres porque Dios nos ha permitido entregar estos juguetes para que los niños celebren la Navidad, Sólo pido al Señor que nos permita seguir trabajando por la calidad de vida que nos merecemos, no sólo en lo material sino también en lo espiritual, y aprovecho la oportunidad para enviarle a todas las familias sucrenses nuestros más sinceros deseos por una Feliz Navidad y mucha paz, prosperidad y trabajo en el nuevo año 2012”, finalizó el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.