Infraestructura y Servicios

26.Dic.2011 / 10:28 am / Haga un comentario

Recientemente inicio en el municipio Sucre la construcción de la II etapa de las instalaciones del Pdval, el cual esperan este culminado en 6 meses para brindar beneficios a la comunidad de la zona alta del estado Portuguesa.

“Ya no habrán mas colas interminable para adquirir la comida, porque constantemente será surtido porque funcionara como un supermercado socialista, donde va ha estar la comida de la cesta básica, además de el programa de Mi Casa Bien Equipada”,

Así lo dio a conocer Alfredo Mendoza, alcalde de Sucre, quien indico que el mismo tendrá un horario de atención de lunes a sábado, ya que viene a fortalecer la economía socialista en el municipio, a través de un gran centro de abastecimiento de comida para la familia sucrense.

“esta obra ya es una realidad convirtiéndose en la tercera obra emblemática de esta revolución bolivariana en la zona, sabemos que tenemos el acueducto, el CDI que ya es un hecho y la construcción del Pdval va a pasar a ser la tercera obra emblemática estructural de la revolución de gran beneficio colectivo”, afirmó.

Destacó además que la alcaldía Bolivariana aporto el terreno y hemos hecho todas las diligencias pertinentes a nivel central con el apoyo de la coordinación de Pdval en el estado, donde la coordinadora regional Noemi Ramos a dado toda la cooperación para hacer realidad esta obra.

“Ya conseguimos los recursos a nivel central, que era lo que necesitábamos para la construcción, ahora nos toca seguir trabajando como un solo gobierno para brindar la seguridad alimentaria en nuestro municipio” culminó diciendo el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.