Infraestructura y Servicios

26.Dic.2011 / 10:47 am / Haga un comentario

El Alcalde de Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de María Plaza y Henri La cruz representantes de Funda Comunal hicieron entrega de 7 viviendas en el Caserío Santo Cristo II, las familias beneficiadas fueron seleccionadas por el Consejo Comunal y las ejecución de este proyecto se llevo a cabo de la mano del Poder popular, así lo expreso el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, quien agrego que estas obras se ejecutaron a través de Funda Comunal, quien le bajo los recursos a los consejos comunales, para consolidar este importante proyecto, donde la dignificación de las viviendas da el buen vivir del pueblo.

Posterior a este acto el Alcalde hizo entrega de 20 mil Bolívares en el mismo sector, al Consejo Comunal, para la construcción de paradas de transporte público urbano y extraurbano, para facilitar el acceso y protección de la comunidad.

Adicionalmente en el sector Argimiro Gabaldon se llevo a cabo la entrega de 10 viviendas, el Chorrito ejecutadas también a través de Funda Comunal y de los Consejos Comunales, que son el verdadero poder del Pueblo.

En otro orden de ideas el pasado 26 de octubre llego en primer lote de material que será destinado para la construcción de viviendas, esto gracias al convenio que se viene realizando entre la Gobernación y la Alcaldía, demostrando con esto que los proyectos que se proponen en menos de lo previsto empieza a tener resultados, así lo expreso el Alcalde Bolivariano licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó estar muy complacido por dar respuestas a los problemas que afectan esta zona cafetalera, quien agrego que con esto se consolida el objetivo del lema del buen vivir viviendo, donde los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en este prestigioso Municipio se están viendo beneficiados constantemente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.