Infraestructura y Servicios

9.jul.2011 / 09:34 am / Haga un comentario

Francisco Castillo
Guanare

Alfredo Mendoza, Alcalde Bolivariano del municipio Sucre manifestó, que desde la alcaldía de la menciona circunscripción se encuentran direccionando trabajos y dando soluciones al pueblo del municipio Sucre, ya que para eso fue elegido dando respuestas satisfactorias.
Destacó Mendoza que inició el año con la entrega de recursos al caserío Vega de San Isidro a través del consejo comunal, donde se entregaron cheques por el orden de 15 bolívares fuertes, los cuales representan la adquisición de la red de mangueras para el importante caserío, debido a que el sector se quedó sin el servicio después de la vaguada de junio la cual representó parte del impacto ambiental.
De igual manera, el burgomaestre indicó que en materia de atención a la población y a la familia, también han entregado recursos a ciudadanos discapacitados, el cual consiste en la entrega de una vivienda digna.
Asimismo en materia vial, el alcalde de Sucre dijo que la próxima semana estarán arrancando en la mejora de la vía la Divisoria, ya que ese importante eje vial está a la espera de respuesta por parte del gobierno municipal.
Se pudo conocer que intensificando el trabajo de operatividad y limpieza de la vía, ya van a la altura de la Repolla, donde aspiran llegar hasta la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, con el fin de que las vías estén despejadas y el tránsito de los vehículos se dé con mayor facilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.