Jornadas Sociales

5.May.2011 / 12:38 pm / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Lcdo. Alfredo Mendoza intensifica el apoyo a los deportista de este Municipio, en esta oportunidad hace entrega de uniformes para la disciplina de Futbol sala en la comunidad de Quebrada de las Rosas en la Parroquia de Palo Alzado, donde este equipo deportivo beneficiado por dicha dotación representara a su parroquia en los diferentes campeonatos a realizarse dentro del Municipio y fuera de él, en esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que durante la actividad estuvieron presentes representantes del Consejo Comunal de Quebrada de las Rosas, el Coordinador General del Circuito Comunal 088, Lcda. Gumersinda Hidalgo presidenta del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), Lcdo. Pablo Crespo Jefe de Masificación y desarrollo deportivo de la coordinación deportiva Municipal, en la actividad la Lcda. Hidalgo manifestó que en los próximos días se estarán inaugurando el campeonato de futbol sala rural en las instalaciones de la Cancha Profesional de Futsala El Paraparo, en el cual estarán participando todos los equipos de esta disciplina de todas las Parroquias del Municipio Sucre, para esto se estarán entregando las invitaciones para participar, atraves de los promotores deportivos en cada una de ellas.

Así como también el representante deportivo del consejo Comunal Quebrada de las Rosas Gustavo Azuaje y Ramón Gudiño expreso sus agradecimientos al Gobierno Municipal por atender a tan importante área, ya que son una comunidad muy activa en deporte y desde ya, cuenten con la presencia de este equipo en tan importante campeonato dentro del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.