Infraestructura y Servicios

16.Ene.2011 / 09:06 pm / Haga un comentario

En Sucre

.-La alcaldía bolivariana del municipio Sucre presidida por el alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, trabajando de la mano con el pueblo y llevándole la mayor suma de felicidad posible a los sucrenses le otorgo metros de mangueras a la parroquia Palo Alzado, con el fin de ampliar el acueducto del mencionado sector.

Se pudo conocer que el monto de la inversión oscila entre los 40.000 mil bolívares fuertes, el cual viene a beneficiar a una 130 familias de la parroquia de Palo Alzado, donde uno de los sectores mas beneficiados será la Banda y Chamisal.

Esta obra representa otro avance de la revolución, la cual ha venido brindando respuesta a los sectores mas desposeídos los cuales venían padeciendo una serie de problemas de agua por año y gobiernos anteriores no se habían ocupado de solucionarle este problema al pueblo.

Alfredo Mendoza alcalde de Sucre en la zona alta del estado Portuguesa dijo que una vez mas las bondades de la revolución llegan a la mencionada circunscripción, con el fin de acabar por completo el problema de agua que ha venido afectando a todo ese pueblo.

De esta manera una vez se puede ver como el pueblo de sucre, con el apoyo de la alcaldía, y el gobierno regional presidido por el gobernador Wilmar Castro Soteldo ha ido avanzando hacia la consolidación de la revolución y el proceso revolucionario que vive la nación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.