Jornadas Sociales

27.Dic.2010 / 03:23 pm / Haga un comentario

En el municipio Sucre

Francisco Castillo

Guanare

En el municipio Sucre del estado Portuguesa, mediante gestiones mancomunadas entre la Alcaldía Bolivariana de la mencionada circunscripción y la Misión Ribas, Doce abuelos que residen y reciben atención permanente en la posada “El Abuelo”, ubicada en la carretera nacional Biscucuy-Boconó, específicamente a la altura del caserío “Mesa del Zorro” del municipio Sucre del estado Portuguesa, recibieron atención integral.

La actividad consistió en una jornada de atención al Adulto Mayor, organizada por el gobierno socialista del municipio Sucre y la Misión Ribas, y forma parte de los programas sociales que se desarrollan en el municipio, a través de la Dirección de Protección Social Integral.

Al mencionado evento asistió el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, y como parte de la programación y del compartir realizado, los abuelitos recibieron atención médica, obsequios como cosméticos y además se realizó mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones.

El Licenciado Alfredo Mendoza, enalteció la alta capacidad de trabajo social que realizó la coordinación municipal de la Misión Ribas conjuntamente con los demás coordinadores, programa educativo, asunto social, logística y la coordinación de las intermisiones a nivel municipal.

Además, se vienen realizando trabajos en conjunto Alcaldía y Misiones Socialistas, reafirmando las palabras de Argimiro Gabaldón: “El camino es duro, pero es el camino” cuando se refería a los escasos recursos con los que cuenta el ente municipal para tales fines sociales, resaltó el burgomaestre que sin embargo la voluntad y el empeño hacen posible actividades como esta, llenas de mucho cariño y afecto por los abuelos.

Por su parte, los beneficiados se mostraron altamente complacidos durante la jornada, disfrutaron de actividades recreativas y culturales auspiciadas por el gobierno local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.