Infraestructura y Servicios

18.Jul.2016 / 09:48 am / Haga un comentario

Enmarcado en el plan de fortalecimiento y apoyo a los planteles educativos, que adelanta el Alcalde Bolivariano del municipio Sucre liceo (1) Alfredo Mendoza, en el caserío “El Potrero” de la parroquia Villa Rosa, se llevan a cabo labores de mejoras del Liceo, beneficiando una matrícula de 54 estudiantes, afianzado con ello el trabajo desarrollado durante la gestión municipal que se ha abocado a atender con gran esmero las necesidades educativas del municipio y todo lo que tiene que ver con la formación ciudadana, debido a que la ejecución de obras como esta dignifican el rol de la educación como pilar fundamental para alcázar el desarrollo integral del pueblo.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que este plantel fue construido por la revolución y actualmente está siendo fortalecido, mediante el inicio de la construcción de la cerca perimetral.Detalló, que el monto de la inversión asciende a la suma de 500 mil bolívares, cuyos recursos provienen de proyectos formulados en el marco de la metodóloga del Presupuesto Participativo y presentados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre ante el Fondo de liceo (2)Compensación Interterritorial (FCI), ente que representa el brazo financiero del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Destacó, que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país producto del descenso acelerado de los precios del barril de petróleo se continua realizando un gran esfuerzo para mejorar cada día los diferentes servicios públicos, entre ellos la educación, “trabajamos constantemente para que la juventud cuente con ambientes aptos para recibir su formación académica, de tal manera que se le brinden todas las facilidades para el aprendizaje”, afirmó el Alcalde.

Finalmente Mendoza expresó, que las metas en proyectos de este tipo son maximizadas gracias al trabajo articulado, entre la Alcaldía de Sucre y la comunidad organizada en Consejos Comunales y Comunas, quienes aportan su trabajo, esfuerzo y capacidad creadora en función de lograr el bienestar colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.