Apoyo a las Misiones Sociales

22.Ene.2016 / 06:56 am / Haga un comentario

El Gobierno nacional en busca de garantizar beneficios para las organizaciones populares, en este sentido el pasado miercoles se  dio inicio en el taxi (1)municipio Sucre, al censo de mototaxista con la finalidad que adquieran repuestos a precio justo, y garantizar el buen funcionamiento y prestar un mejor servicio a los usuarios que a diario usan este medio de trasnporte.

En Sucre, se estan baneficiando mas de 800 mototaxistas organizados en 13 cooperativas, donde podran adquirir repuestos tales como: cauchos, tripas, rodamientos, baterias, pastillas, bandas entre otros.

En tal sentido el Alcalde de Sucre licenciado Alfredo Mendoza y el colectivo de motorizados agradecen a Fontur en la persona de Guillermo Hernandez, quien fue el encargado de dirigir el censo en la zona alta, ya que tambien se estan incluyendo los motorizados de Unda.El Burgomaestre felicitó al equipo de motorizados  que estan siendo vanguardia para mejorar el servicio que prestan a la poblacion, ya que esto se taxi (2)genera gracias a las politicas del gobierno nacional que busca garantizar a traves de sus politicas las mejoras para las organizaciones populares.Señalo el mandatario municipal que es Sucre gracias al trabajo manocmunado que vienen realizando se les ha prestado apoyo al colectivo de motorizados, creando el Fondo de Ahorro del Motorizado con recursos asignados por la alcaldia, para que los mismos adquieran respuestos, y sean distribuidos entre sus compañeros a precios justos, siendo esto una muestra que tambien se trabaja en el mismo norte de mejorar lacalidad de vida de todas las personas organizadas para brindar apoyo en el desarrollo de la localidad.

Por su parte, Enmanuel Estrada y Yeimy Riera representantes del fondo de ahorro del motorizado, agradecen a las politicas del gobierno Nacional, Estadal y Municipal, por plantear proyectos que van es su beneficio, “Estamos haciendo este censo para tener un registro que incluye desde luego, el carnet de circulación, fotocopia de la cédula y los documentos de cada cooperativa, que pertenezcan los gremios asociados en esa cooperativa para beneficiarse con este operativo, y no se forme un “bachaqueo” y reciban estos repuestos a un precio justo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.