Infraestructura y Servicios

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios, inicio las labores para el asfaltado de la urbanización “Antonio José de Sucre”.

El proyecto ha sido concebido para dar solución a los problemas de movilidad de vehículos, así como también para facilitar el desplazamiento peatonal de los habitantes de este importante sector, se espera colocar mediante la ejecución de este proyecto 1.055 toneladas de asfalto, con una inversión de 1 millón de bolívares signados por el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza.

Al respecto, el ingeniero José Gregorio Colmenares, Director de Infraestructura Municipal, informó que previo a los trabajos de pavimentación se están ejecutando las labores de compactación del terreno para lo cual se está empleando maquinaria pesada para el movimiento de tierra, así como camiones tipo volteo para el transporte del material de relleno.

Por su parte, la señora Aida Montilla, vocera del consejo comunal “Antonio José de Sucre”, manifestó que este urbanismo se fundó en el año 1990 y durante 22 años ningún gobernante municipal se preocupo por consolidar las calles de dicho sector, por lo que agradecen al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, por brindarle respuestas contundentes y efectivas a las verdaderas necesidades del pueblo.

A su vez, la señora Carmen Totua, vocera de la unidad de contraloría social del consejo comunal del referido sector, expresó que “este proyecto era un sueño de todos los habitantes, en vista del mal estado de las vías y en la épocas de lluvias las calles eran prácticamente por lo que manifestó su satisfacción con la ejecución de esta anhelada obra de vialidad urbana.

De igual modo, el señor Juan Betancourt, indicó que se encuentra complacido con las obras de vialidad urbana emprendidas por el gobierno municipal, las cuales generan bienestar y progreso en la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.