Jornadas Sociales

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el Municipio Sucre se plantea el reto de fortalecer organizativamente su 4estructura, con la finalidad de luchar de manera conjunta por el logro de los objetivos históricos planteados en el Plan de la Patria, creando estrategias que los lleven hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

Entre las estrategias empleadas se encuentran la vinculación Pueblo-Gobierno como una sola fuerza de pensamiento y acción, para ellos se encuentran desarrollando un proceso de suma voluntades entorno al equipo de jóvenes revolucionarios y desarrollando jornadas formativas que permitan profundizar la conciencia socialista e internalizar el inmenso legado del líder y comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, así lo dio a conocer Jesús Alberto Mendoza Coordinador de Organización de la JPSUV en el municipio Sucre.

El dirigente juvenil sucrense, informó que hasta el momento han realizado un gran despliegue por diferentes sectores populares de Biscucuy entre los que destacó: San Francisco, la Montañita, el Tamarindo, la Tembladora, entre otros, con la finalidad de organizar la juventud en una sola voz, en pro de la defensa y apoyo a este proceso histórico de transformación y cambio político y social.A su vez, hizo extensivo el llamado a toda la juventud sucrense para que se sume masivamente a este proyecto de trabajo por el bienestar colectivo, serán recibidos afectuosamente con los brazos abiertos, aquí esta nuestra mano amiga extendida; vamos apoyarnos mutuamente dejado atrás las viciadas prácticas del sectarismo y la exclusión, agregó que dentro de su planificación se encuentra para los próximos días, realizar una visita a las diferentes parroquias del área rural con la finalidad de organizar y reestructurar la estructura de la JPSUV.

 Juventud resteada con el Deporte:

Por su parte el joven luchador José Gregorio Mendoza, agregó que una de las líneas centrales de acción es la masificación deportiva valorando la 2importancia de su práctica en el desarrollo integral de los ciudadanos y ciudadanas. Contribuyendo así de manera efectiva a la recreación, el esparcimiento y sobre todo a alejar a los jóvenes del ocio y los malos hábitos a que a diario se enfrentan dentro de la sociedad actual e incentivando a su vez la convivencia, la paz y la vida, para ello se viene trabajando de manera articulada con la Fundación “Doctores Sonrisas Nuestra Señora de Coromoto y con el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC).

Finalmente, la JPSUV resaltó y agradeció el apoyo recibido por parte del Alcalde Alfredo Mendoza, así como todo el equipo humano de la Alcaldía Bolivariana de Sucre y la estructura municipal del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.