Infraestructura y Servicios

27.Jun.2014 / 08:19 am / Haga un comentario

Como una sola fuerza de Gobierno se realizó una mesa de trabajo a fin de atacar las situaciones de emergencias presentes en emergenciasucre1el municipio Sucre a causa de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días así lo dio a conocer el Licenciado Alfredo Mendoza.

Además informó que a esta mesa de trabajo asistieron la Ingeniera Aura Fabiola Méndez Directora Regional del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), el Ingeniero Diógenes Cañizales también del MPPTT, el Ingeniero Alejandro Guevara Presidente de ESINSEP, Ingeniero Inspector de ESINSEP Deivis Dorantes, el legislador Argenis García, la Concejala de la Revolución Yelitza Pimentel, la Directora General de la Alcaldía Abogada Doris Manzanilla y el equipo de trabajo de la Alcaldía y los Institutos Autónomos. “estas mesa de trabajo se realizó el pasado lunes 23 de junio donde asistieron Gobierno Nacional a través de MPPTT, Gobierno Regional y Municipal apoyado de nuestro poder popular, convirtiéndonos en una fuerza dedicada a solventar cualquier situación de emergenciasucre2emergencia que se presente en nuestro Municipio, a  causa de las fuertes lluvias registrada los últimos días, primero realizamos una serie de inspecciones a los sectores que se vieron afectados en lo que comprende desde el Sector El Comando hasta el Parque Ecológico Río Saguaz, haciendo un estudio exhaustivo  a fin de determinar las soluciones pertinentes ante estas situaciones, actualmente se encuentra un Payloader perteneciente al MPPTT que realizara los trabajos de limpieza a la altura del Valle Verde hasta el Comando y el día lunes estuvieron operativos el Payloader del MPPTT, así como también un Chover de Oruga, un retroexcavador y una flota de camiones  contratado por la Alcaldía”. Puntualizó. “Desde nuestro Municipio agradecemos a la Ingeniero Aura Fabiola Méndez y al Ingeniero Diógenes Cañizales por el gran apoyo que nos han brindado a través del MPPTT, así como también al Gobierno Regional dirigido por nuestro Gobernador Wilmar Castro Soteldo a través de ESINSEP, quedando demostrado que como un solo Gobierno nuestro Municipio avanza cada día más, cosa que solo se viven en Revolución, informamos a nuestro pueblo que el Gobierno Municipal también se encuentra realizando inspecciones y constantes trabajos, activos y preparados ante cualquier situación de emergencia porque somos un gobierno comprometido con nuestro pueblo” finalizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.