Infraestructura y Servicios

23.Jun.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el Gobierno de Calle el Alcalde Bolivariano y Socialista instaló maquinaria pesada a fin de cumplir con los ameno1compromisos adquiridos con las  comunidades.

Estos trabajos fueron culminados con éxitos en los sectores Campo Ameno y Santo Domingo pertenecientes a la Parroquia Villa Rosa, esto se consolido gracias a la instalación de un VOLVO perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Sucre, el cual realizo trabajos en los sectores más críticos a fin de brindarle un mejor servicio a los transportistas de estas comunidades y las zonas aledañas, adicional a esto se encuentra un D4G el cual contratado a través de la alcaldía realizando la consolidación vial y limpieza de ramales ya consolidados donde también se trabajo en los sectores Alto de Santo Domingo, La Fila, las Oscuranitas y la Vega de Santo Domingo. Así lo dio a conocer el Director de Vialidad Rural Yorman Quevedo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza agregó que “aquí una vez mas el Gobierno Revolucionario cumple con su palabra demostrando que nuestro compromiso con el pueblo es primordial, aquí instalamos esta maquinaria que hizo su trabajo y dejamoelvalleverde2s otra a fin de que continúe generando bienestar social y suprema felicidad, consagrada esto en nuestro Plan de la Patria escrito por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez” Conrado Aldana habitante de la Comunidad de Campo Ameno, agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por el apoyo que le está brindando a la comunidad en materia de vialidad agrícola, demostrando con hechos que es un Alcalde comprometido con su pueblo.

Cloraldo Ruiz de la comunidad Santo Domingo expresó sentirse agradecido con la Revolución Bolivariana que lleva de la mano el Alcalde socialista Licenciado Alfredo Mendoza puesto que en reuniones sostenida en la comunidad el Alcalde prometió instalar maquinaria y hoy se convirtió en un hecho, demostrando que es un gobernante con palabra, palabra que empeña palabra que cumple”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.