Jornadas Sociales

3.Jun.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

El Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García el equipo político del PSUV en Sucre y las Unidad de Batalla Bolívar ubchsucre1Chávez realizan encuentros para la discusión de documentos rumbo al III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Legislador Argenis García y Coordinador de Organización Electoral del PSUV en el municipio Sucre informo que las UBCH cumplen con total éxito la discusión de documentos rumbo al III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela  lo que sin duda fortalece el documento fundacional de los estatutos del partido ya que permite revisar y profundizar la base programática y sus estatutos.

“Estamos realizando asambleas con todas las UBCH del municipio Sucre donde se ponen a disposición mesas de trabajo entrando así en  la segunda fase del Congreso, que corresponde específicamente a la discusión de documentos como el libro rojo, libro azul, Plan de la Patria, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Documentos Fundamentales de la Comisión Ideológica, Internacional, el Golpe del Timón, las cinco líneas estratégicas entre otros instrumentos que se discuten en cada uno de los encuentros cuya etapa tendrá una duración de tres semanas la cual será antecesora a la discusión del documento organizativo del partido”.

“Es importante señalar que ya todas las UBCh están en la discusión del segundo documento y han introducido a través de la ubchsucre2página web sus conclusiones que luego serán recogidas por el equipo político Municipal, Estadal y Nacional” Menciono  García.

Por otra parte, anunció que el próximo 20 de junio se realizarán las postulaciones de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, para los aspirantes a delegados, por lo que indicó que cada UBCh podrá postular hasta 5 personas como lo establece el reglamento, “sólo pueden postular los miembros de la vanguardia y será única y exclusivamente el día 20”.

Continuo explicando que “los equipos políticos municipales deben proponer 3 delegados y el equipo político estadal propondrá 3 por cada municipio, que todas unidades de batalla están compuestas no sólo por sus 4 coordinadores y 40 miembros de la vanguardia, sino también por los frentes y movimientos sociales que hacen vida activa en las UBCh, los cuales están participando en la discusión para fortalecer el documento y fortificar el proceso revolucionario” puntualizo García.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que la realización del III Congreso del PSUV, demuestra “la motivación de organización del partido para asumir nuevos retos, que se convierte en instrumento para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, con estas asambleas que realizamos en cada UBCH del Municipio buscamos  fomentar y consolidar el contenido del primer congreso socialista en donde están inmersos los principios del partido, así como también, afianzar el conocimiento del contenido del libro rojo y el libro azul y todos los documentos que se están discutiendo y conocer sobre la generación de la guerra económica y todas las ideas que generen y propongan de las bases chavistas”, precisó.

“Invito a todas las UBCH de Sucre a mantenerse en vanguardia unidos como hasta ahora lo hemos hecho, trabajando para que esta revolución se mantenga y siempre cumpliendo con el legado que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez de fortalecer cada día el Partido Socialista Unido de Venezuela  ya que en nuestro Municipio hemos fortalecido el partido saliendo victoriosos en cada una de las batallas que hemos enfrentado, puntualizó.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.