Jornadas Sociales

7.Oct.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

Con una emotiva y amena celebración, realizada en las instalaciones del restaurant del Señor Orlando Lacruz, El Alcalde de Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, celebró el Día de la secretaria, acompañado de la Primera Dama Licenciada Jazmín secretaria1Crespo el Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC Gustavo Sánchez y la Candidata a la Concejalía profesora Clara Hernández,  agradeciendo el esfuerzo y dedicación recordándoles que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria.

“Ser secretaria es reunir muchas cualidades sin las cuales sería imposible la realización de las metas fijadas en común, gracias a ustedes mujeres que hoy en día forman parte de nuestro equipo de trabajo; hoy me siento muy orgulloso de compartir este hermoso almuerzo el cual realizamos con mucho amor y cariño” dijo el alcalde.

“Estamos aquí hoy con el fin de demostrar y apoyar esta fecha no solo como festividad, sino como muestra de agradecimiento a estos hombres y mujeres que hacen que la administración camine con pie firme” El mandatario local, exaltó la labor que diariamente realizan estas grandes mujeres, que con su sonrisa y amabilidad atienden a los habitantes de la ciudad, ofreciendo su colaboración.“Más que trabajadoras de nuestra Alcaldía y de los Institutos Autónomos ustedes forman parte de esta gran familia que hoy hemos consolidado, por eso desde mi gestión de gobierno hemos dignificado notablemente a nuestros trabajadores hoy secretaria2ustedes gozan de grandes beneficios que anteriormente no los tenían y así seguiremos trabajando cada día mejorando aun mas, es así como el Gobierno Bolivariano continúa impulsando las políticas públicas que buscan el  Vivir Bien del pueblo, las cuales se han consolidado en la Revolución”. Puntualizó el Burgomaestre.

Por su parte las secretarias manifestaron su más grato agradecimiento al Licenciado Alfredo Mendoza por esta emotiva celebración donde ha dignificado notablemente a los trabajadores de esta Institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.