Infraestructura y Servicios

Siguiendo los lineamiento del gobierno Nacional el Licenciado Alfredo Mendoza pone en marcha el gobierno de la eficiencia y en la calle para establecer soluciones a los problemas de los sucrenses, Indicó que esta nueva fase se desprende de las jornadas de gobierno en la calle que se vienen realizando con visitas a las diferentes parroquias para conocer de cerca la realidad de las comunidades.

“Hemos instalado dos tractor de oruga tipo D6 uno en la comunidad los rastrojos y otro en Peña Blanca, esto con el fin de mejorar la vialidad agrícola que constantemente se ve afectada y más aun en esta época de lluvia, donde estaremos beneficiando a más de 300 familias entre las dos comunidades”. Informó Mendoza.Agregó que «A partir de hoy vamos a manejar el concepto del gobierno de la eficiencia y en la calle como lo expresó nuestro presidente Nicolás Maduro, donde ahora nuestro equipo de trabajo se trasladara a cada rincón de nuestro Municipio y desde ahí realizara su labor, esto con el fin de atender de manera directa las necesidades de las comunidades.

“nosotros vamos a respaldar la propuesta de gobierno de calle hecha por Maduro, donde nuestro equipo de gobierno, se irá a las calles a encontrarse con el pueblo y sus problemas, a escuchar el clamor de la gente y buscar juntos, soluciones: pueblo y gobierno”. Puntualizó. “Durante todo el año mantenemos maquinarias pesada realizando lo que es rehabilitación de la vialidad agrícola, acabamos de terminar un majestuoso trabajo en lo que es la Parroquia Villa Rosa, una muestra de que el trabajo se está realizando, pero ahora con esta nueva modalidad de gobierno  se consolidara aun mas  las metas, estaremos de manera directa a servicio de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.