Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

Este viernes se realizó la ofrenda ornamental ante el Padre de la Patria Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Biscucuy en conmemoración a los 203 años de la proclamación de la independencia, primera Rebelión Popular del Pueblo de Caracas en contra del colonialismo español que se produjo el 19 de abril de 1810.

El acto fue presidido por el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la Primera Dama del Municipio Licenciada Jazmín Crespo y su tren ejecutivo, el Diputado Argenes García, los Concejales Revolucionarios, representantes de la Contraloría Municipal, la figura única de educación con un cuerpo de docentes, el Frente de misiones, entre otras personalidades.Por su parte el Alcalde Manifestó que en el Municipio Sucre se han realizado actividades simultáneas donde se contando con la asistencia masificada del pueblo sucrense donde quedo demostrado una vez mas su compromiso patrio con muestras de amor sin violencia, resaltando el legado de el Libertador Simón Bolívar y el Comandante y líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

“hoy en una fecha tan importante como lo es la conmemoración de los 203 años del grito de la independencia ese legado sigue vivo y se ha visto demostrado con la presencia del pueblo revolucionario en las calles demostrando una vez mas que somos un pueblo libre capaz de luchar por su patria y que mejor regalo para consagrar tan magna fecha que la juramentación ante el pueblo de Nuestro Presidente Nicolás Maduro, una muestra mas de que esa lucha no fue en vano y hoy a 203 años sigue viva y seguirá viva porque los grandes héroes como Simón Bolívar  y nuestro máximo líder Hugo Chávez no nace todos los días y nunca mueres permanecen vivos en ese pueblo luchador en el que sembraron el compromiso patrio, como lo decía el revolucionario Alí Primera los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto, hoy este legado continua de la mano de nuestro presidente electo constitucionalmente quien con su pueblo darán continuidad a los sueños libertarios de esta Venezuela”. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.