Apoyo a las Misiones Sociales

15.Feb.2013 / 08:13 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza continuando con la celebración de las V Carnavales Turístico Bolivariano realizó el pasado 10 de febrero la Gran bailable y el 11 la Gran Noche juvenil, con la presentación de numerosos grupos que pusieron a bailar y a disfrutar  al pueblo sucrense.

El 10 de febrero se contó con la presentación de agrupaciones como: Zafra, La Tribu, Juan el Grande y como cierre el público se deleito con la llegada de Orquesta  “Billo´s Caracas Boys”, quienes interpretaron sus mejores existo regalándole una noche inolvidable a este pueblo de joven historia.Pero esto no fue todo pues el 11 del mes en curso a tempranas horas de la noche se inició en Biscucuy “la Gran juvenil”, donde se presentaron  las agrupaciones: como S4, la gran agrupación “Calibu” quien interpreto sus grandes éxito y como cierre se presentó “Calle Ciega”, quienes pusieron a bailar y a cantar a los habitantes, turistas y visitantes que permanecieron durante toda la noche esperando la llegada de este grupo.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza manifestó que, esta actividad tenía como objetivo principal brindar a los sucrenses un espacio de entretenimiento y alegría, donde el desde su gobierno y su tren ejecutivo vienen realizando un trabajo centrado en darle al pueblo la mayor felicidad.

Estas dos noches se extendió hasta casi las 4:00 de la mañana y aun los sucrenses esperan la llegada de la octavita donde recibirán al Sonero del Mundo Oscar D´ León, cabe destacar que este trabajo se consolido gracias al trabajo mancomunado que realiza la Alcaldía de Sucre, el Instituto Municipal de Cultura y Deporte IMDEC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.