Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

24.Ene.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

El Alcalde de Sucre dio por inaugurada en la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, 4 viviendas a las familias más necesitadas de esta comunidad, obra que realizaron  a través de la Gobernación del Estado, contando con el apoyo de la Alcaldía de Sucre.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que estas obras se consolidan gracias a la buena gestión que viene realizando el Gobernador del estado quien constantemente da respuestas positivas a los caso como estos, donde no solo son estas cuatro viviendas, sino también se está llevando a cabo la construcción 3 viviendas más, en esta parroquia; agregó que esto se consigue cuando existe un trabajo mancomunado entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal con el fortalecimiento de los circuitos comunales y el poder popular.Por su parte Yelitza Pimentel Coordinadora del Circuito Comunal 090 manifestó que “agradezco a nuestro Gobernador Wilmar Castro por habernos dado respuestas positivas, demostrando una vez más que su gobierno se centra en mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados, también agradezco al Licenciado Alfredo Mendoza porque es un Alcalde que está comprometido, así como también nuestro Legislador el Abogado Argenis García; quienes siempre están brindado la mayor colaboración posible a nuestra parroquia”.Pimentel Agregó que, gracias al trabajo revolucionario que se está realizando en este Municipio desde la Gobernación, con apoyo del Licenciado Alfredo Mendoza y los circuitos comunales se ejecutan proyecto como estos, logrando  el objetivo con resultados satisfactorios.

Resaltó que “esto no se queda hasta aquí, el compromiso revolucionario continua, ya que los consejos comunales seleccionaron 3 nuevos casos críticos, en cada una de las asambleas realizadas”.

“sabemos que nuestro gobierno revolucionario, a través de las políticas de  nuestro gobernador y nuestro Alcalde busca solventar esta serie de casos críticos para darles una vivienda digna, así como también la ejecución de proyectos en todos las áreas como salud, vialidad, educación deporte, esto solo se logra en un gobierno revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.