Campaña

2.Oct.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de demostrar el apoyo al candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías, el comando de Campaña Carabobo de Sucre tomó las calles de los Sectores el Central, el Comando y Valle Verde.

Entre cantos y alegrías se hizo sentir nuevamente la receptividad por parte de estos sectores y los transeúntes quienes exclamaban “¡Éste 7 de Octubre vamos por todo!”; actividad que se extenderá el resto de la semana donde continuaran con el casa x casa visitando los sectores que aun no han recorrido.

Este tipo de actividades forma parte de la agenda que tiene programada el Comando de Campaña Carabobo en Sucre antes del cierre de campaña para culminar con éxito la operación remate.

El jefe de Campaña en Sucre abogado Argenis García explicó que los militantes del PSUV, se organizan para fortalecer las líneas estratégicas de acción política en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez. El Despliegue casa por casa, registró 1×10, la con la ya conformación de los comandos de las unidades de batalla y la formación de testigos, son los cuatro elementos orientados a hacer eficaz el plan de captación de votos.

“cuando hablamos de los recorridos que hemos venido realizando nos centramos principalmente en la trasmisión de información a todas las familias sucrense, enseñarlos a votar y unir a todos aquello que están indecisos; hemos observado en estos recorrido la asistencia masificada de la población sucrense, quienes se mantienen activos en este trabajo; a pesar de que los recorridos son largo por ejemplo la caminata al sector Valle Verde la iniciamos en la Plaza Bolívar de ahí nos trasladamos hasta el comando y continuamos hasta Valle Verde donde nos recibieron camaradas de esta comunidad y procedimos a realizar el casa por casa, a pesar que son recorridos muy amplios el pueblo se mantiene activo.” Agregó García

“La activación político continuara y seguiremos trabajando en apoyo al comandante ya que tenemos metas trazadas donde esperamos conseguir aquí en sucre el 80% de los votos demostrando una vez más que somos un Municipio Rojo Rojito.”

“Este próximo 07 de octubre será la fecha en la que los venezolanos acudiremos masivamente a los centros electorales para ratificar al Comandante y líder del proceso de cambio que se vive en nuestro país, donde daremos continuidad a la profundización del Socialismo del Siglo XXI; el C.C.C. en Sucre hace una extensiva invitación a los militantes a participar en el conjunto de actividades que se desarrollarán esta semana, hasta el cierre de campaña”. Puntualizó el Jefe del C.C.C en Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.