Campaña

22.Ago.2012 / 03:40 pm / Haga un comentario

Durante un significativo encuentro de cuadros revolucionarios realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Alcalde licenciado Alfredo Mendoza, juramentó a los patrulleros y patrulleras de vanguardia de la Revolución Bolivariana en la ciudad de Biscucuy, capital del Municipio Sucre.

En tal sentido Mendoza realizó el llamado a los cuadros de la revolución a profundizar el proceso de organización establecido por el Comando de Campaña Carabobo, de cara a las a las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre.

A su vez, afirmó que “Debemos acelerar el paso en lo que respecta al trabajo político que vienen desarrollando las patrullas de vanguardia y las bases de patrullas, así como el registro de compatriotas en el 1 x 10; cada patrullero debe movilizar y mantener activos sus militantes registrados, haciendo el trabajo en el área urbana “cuadra a cuadra”, mientras que en los sectores rurales se debe recorrer “palmo a palmo” cada uno de los caseríos. Con respecto a la plataforma electoral hay que consolidar y profundizar la formación de los 234 testigos del PSUV, que participaran en los 49 centros electorales, dispuestos por el CNE, en el municipio Sucre.

Asimismo, expresó que hasta la fecha el balance de las fases cumplidas en la jurisdicción sucrense es altamente positivo, “sin embargo debemos redoblar esfuerzos para garantizar un éxito rotundo en lo que respecta a la movilización del pueblo revolucionario, para que ejerzan el derecho al voto sin ningún tipo de contratiempos el próximo 07 de octubre.”

Por su parte, Argenis García Candidato a Legislador de PSUV por el Circuito: 1 (Guanare, Sucre, Unda, San Genaro de Boconoito) expuso que, se debe continuar con la realización de jornadas de discusión y debate, para la divulgación de los logros de la revolución y para dar a conocer al pueblo las líneas centrales de la propuesta del candidato de la patria comandante Hugo Chávez, para la gestión bolivariana y socialista 2013-2019.

García señaló que «Hay que avanzar en el desarrollo de una campaña de alegría, amor y fiesta, tal como lo refleja el comandante presidente Hugo Chávez, en todas las concentraciones de masas que ha realizado en diversos estados del país, estos eventos no sólo recogen el sentimiento de un pueblo, sino su compromiso, la lealtad y el infinito amor al mandatario nacional, que es el líder de un proceso de transformación y cambio social”

Finalmente García realizó un llamado al pueblo sucrense para que acudan de manera masificada el próximo sábado 18 de agosto a la gran concentración política, que se efectuara en las instalaciones del paseo ferial de Biscucuy y la cual se pauto a partir de las 09 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.