Campaña

20.jul.2012 / 11:12 am / Haga un comentario

El Gobierno revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (M.P.P.T.T.), continua trabajando arduamente en la consolidación del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, esto se evidencia mediante la ejecución de las labores de rehabilitación y mejoras que se están realizando actualmente en la local 001, siendo esta una arteria vial de gran importancia que conecta a Biscucuy con la ciudad de Guanare y el resto del país.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 12 millones de bolívares “aquí se están ejecutando trabajos de mejoramiento tales como la construcción de cunetas y cabezales de alcantarillas en los sectores que lo ameritan, específicamente en el tramo comprendido entre el Puente de desembocadero a la altura de los “reductores de velocidad”, “quebrada Los Guajes” en el sector “Los Yanes”, entre otros, que se encuentra más afectado a raíz de los torrenciales aguaceros acaecidos durante el presente año. Así lo informo Alexis Fernández Coordinador de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Sucre.

Además –prosiguió- “se están recuperando las calzadas, que han presentado diversas fallas de borde, que dificultan el tránsito vehicular, por esta importante arteria vial que comunica nuestro estado Portuguesa, adicionalmente se está llevando a cabo la canalización y dragado de las quebradas que constantemente afectan la vía, así como la limpieza, y mantenimiento de los bordes que presentan gran acumulación de maleza y sedimento”.

De la misma manera, Fernández informó que “el gobierno bolivariano se encuentra realizando un gran esfuerzo por mejorar el libre tránsito ya que existen tramos en esta vía a los que no se puede colocar el sistema de gaviones motivado a los grandes movimientos de masa, la constante humedad y precipitaciones, sin embrago la Alcaldía de Sucre en articulación con el gobierno socialista regional y nacional evalúan las soluciones alternas en estos casos” puntualizó.

Es importante destacar, que en esta obra se están propiciando oportunidades de trabajo generando empleos directos e indirectos, conformando frentes de trabajo, siendo los pobladores de la zona quienes consolidan esta importante obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.