Campaña

12.jun.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

El pasado 24 de Mayo se llevo a cabo la gran Final de la Copa Mantenimiento, en las Instalaciones de la cancha profesional de futbol sala “El Paraparo”, ubicada en el Barrio el Paraparo del Biscucuy.

Este campeonato tuvo una duración de aproximadamente tres meses, con la participación de 12 equipos en la categoría juvenil, haciendo un total de alrededor de 160 atletas, quienes cada fin de semana en horas nocturna de 6:30 pm a 7:30 pm, ponían todo su empeño para conseguir tan deseada premiación. Así lo informó Richard Zamuria promotor Deportivo de Futbol Sala del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC).

Es importante destacar que el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza de la mano con el presidente de IMDEC Gustavo Sánchez ha venido invirtiendo constantemente en el área deportiva, esto ha venido motivando a los deportistas del Municipio a participar en actividades, con la creación de torneos, campeonatos que promueven al aprovechamiento de los espacios, así lo informó el Jefe de Masificación y Desarrollo Deportivo Pablo Crespo

Quien agregó que estas actividades no solo se llevan a cabo en el casco central sino también en el área rural, contando con promotores deportivos como por ejemplo en la Parroquia Uvencio Antonio Velasquez esta Yonny García, en la Concepcion Guillermo Mejias y en Palo Alzado Wilmer Briceño, entre otros

Los clubes participantes fueron: las rurales, Vega del Cobre, Antonio José de Sucre, San Francisco, Palo Alzado, San Antonio, La Central, Cinecio Castillo, La concepción, Simón Bolívar, los potreritos, los próceres, asi lo Informo Richard Zamuria.

Quien informó que se realizaron alrededor de 75 encuentros, de los cuales se fueron eliminando equipos, hasta llegar a la final donde se enfrentaron los clubes de las rurales y vega del cobre, final que contó con un encuentro decisivo donde resulto campeón las Rurales con un escoor de 5 por 3.

Posterior a esto el 31 de mayo se inicio un nuevo campeonato vacacional con la participación de 8 equipos, que tendrá una duración de 2 meses, en la categoría sub 16 y están participando los clubes: las rurales, vega del cobre, los pumas, San Francisco, Simón Bolívar, el Tamarindo, Campo Elias y el Central, así lo informó Richard Zamuria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.