Infraestructura y Servicios

11.abr.2012 / 01:46 pm / Haga un comentario

El Alcalde Socialista del municipio Sucre Alfredo Mendoza, inauguró el pavimento rígido construido en el caserío “La Guarura”, parroquia “Uvencio A. Velásquez”, esta obra contó con una inversión de 40 mil bolívares, los cuales fueron ejecutados a través del Consejo Comunal de dicha comunidad.

En el acto de inauguración realizado recientemente estuvieron presentes el licenciado Alfredo Mendoza, alcalde del municipio Sucre, abogado Argenis García, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Sucre, licenciada Yelitza Pimentel coordinadora del circuito comunal 090, representantes del poder popular y la comunidad en general.

Al respecto, el ingeniero Nelson Segovia, coordinador de la Sala del Poder Comunal Municipal, manifestó que este es otro proyecto más que ejecuta el gobierno municipal para la consolidación de la vialidad rural; detalló que esta obra consistió en la colocación de 54m3 de concreto, construyéndose 50 metros lineales por 6 metros de ancho de pavimento, a su vez la mano de obra fue aportada por la comunidad generando específicamente 60 empleo.

Por su parte, Pedro Soto vocero del Consejo Comunal “La Guarura” manifestó estar muy satisfecho con el trabajo realizado con los recursos trasferidos por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, agregó que en la gestión que lidera el licenciado Alfredo Mendoza, es el pueblo quien diagnostica, planifica y ejecuta las obras, a diferencia de lo que ocurría en las gestiones anteriores en las cuales una rosca de contratistas eran los que decidían la forma como se invertían los recursos, pensando desde luego en sus interese particulares y sin tomar en cuenta las necesidades del pueblo.

Asimismo, la vocera comunal María Quevedo, expresó que este tipo de obras genera un gran avance para la comunidad y que esto solo se logra con un gobierno revolucionario y socialista, que trabaja de la mano como el pueblo y que cumple cabalmente los compromisos asumidos.

Finalmente, los voceros comunales manifestaron que con este tipo de trabajo se mejora el acceso vial para todos los habitantes del caserío “La Guarura” y zonas aledañas y contribuyen a consolidar en buen vivir del pueblo sucrese.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.