Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica / Presupuesto Participativo 2017 / Saneamiento Ambiental

22.ago.2017 / 03:19 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, cumpliendo con el compromiso adquirido con las diferentes comunidades e implementando ViaAgrícola2017_1los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019 para fortalecer al sector agrícola del país, ejecuta proyecto de rehabilitación de la vialidad en el eje Chuchilla Alta Cerro Bravo.

Al respecto, el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza informó que entre los sectores beneficiados hasta el momento se encuentran caseríos pertenecientes a Biscucuy Urbano como son: Cuchilla Alta, Piedra de Moler, la Silleta y Cerro Bravo.El mandatario municipal, detalló que entre los trabajos de recuperación que se realizan en la zona se encuentran: la conformación de la vialidad ViaAgrícola2017_2agrícola mediante el empleo de tractor de oruga, incluyendo la nivelación de superficie, remoción de derrumbes y banqueos; acciones que se emprendieron de manera articulada con los productores y los consejos comunales, con el fin de mejorar entre otras cosas el ingreso de insumos agrícolas a las haciendas de café y garantizar la movilización y traslado de la cosecha.

Mendoza, agregó que el monto de la inversión supera la suma de 60 millones de bolívares; cuyos recursos provienen de proyectos presentados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.