Fechas Patrias / Politica

 Para conmemorar el día 5 de julio se realizó importante ofrenda ornamental ante el padre de la patria Simón Bolívar, y de esta manera recordar 206años2017_1que se cumplen 206 años de la Declaración de Independencia.

Durante los actos conmemorativos de los 206 años de la independencia hicieron acto de presencia el alcalde bolivariano del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la abogada Doris manzanilla Directora General de la Alcaldía, instituciones educativas, misiones educativas sociales y transformadoras, Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana entre otras personalidades presentes.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza expresó durante la ofrenda ornamental que el 5 de Julio se celebra en Venezuela el día de la Declaración de la Independencia, fecha histórica para el país donde mediante el esfuerzo y sacrificio de todo un pueblo se logro ser libre y soberano.Recordó además que, “Tras más de doscientos años de combate por nuestra soberanía e independencia, los venezolanos ratificamos hoy nuestra más firme voluntad de seguir transitando por la senda revolucionaria, seguir construyendo la patria nueva en el ideal bolivariano y avanzar en la 206años2017_2defensa de nuestro bien más preciado que es nuestra segunda y definitiva independencia, que impulsamos todos los venezolanos.

Resaltó el mandatario municipal que ahora en el momento histórico que se vive en Venezuela la tarea principal es superar la guerra económica y lograr la independencia económica, la independencia tecnológica, liberar a nuestro país de las mafias que quieren volver a gobernar en estas tierras de Bolívar y Chávez pero solo basándose en la mentira, el terror, queriendo destruir nuestros logros, queriendo desmotivar a nuestro pueblo, pero no lo van a lograr, se están enfrentando a un pueblo consiente, que no quiere volver al pasado y que tiene la firme certeza que de esta situación también saldremos con trabajo, esfuerzo y sobre todo con amor patrio, esos que nos dejaron como herencia nuestros libertadores.

 “Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez amplio nuestra independencia mucho más allá de nuestras fronteras llevando libertad a los pueblos de América Latina, con las creación de grandes Instituciones visionadas en la Libertad e absoluta de los pueblos de Bolívar, de Martí, Petión y muchos otros héroes de la América Latina que dieron su vida para el Engrandecimiento de la Patria, podemos citar una frase de nuestro Libertador en el Congreso de Angostura <…El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política>”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.