Campaña / Politica

6.Ago.2017 / 11:33 am / Haga un comentario

En el Municipio Sucre se fortalece el gobierno de calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de propuestas populares JornadaConcepción2017_1que nacen del ingenio y necesidades del propio pueblo, en este sentido se desarrollo importante asamblea en la Parroquia la Concepción, donde se contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, Secretario General de Gobierno Edgar Delgado Merentes.

También se contó con la presencia de la Licenciada María Matilde Sosa Directora de Desarrollo Económico de la Gobernación y autoridad única de Agricultura en el Estado, Doctora Maribel Cárdenas Directora de Salud, Ingeniero Andrés Pereira Director del MTT,  Presidenta de Improfec, Comandante de la Policía de Sucre Elix Samuel Hernández, representantes de Agropatria, Misión Vivienda, Educación y el equipo del Instituto de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Sucre.En este sentido el Secretario General de Gobierno en Portuguesa Edgar Delgado Merentes manifestó que siguiendo instrucciones del Gobernador C/A Reinaldo Castañeda se realiza esa importante asamblea de gobierno de calle desde esta importante parroquia Sucrense, asimismo expresó que JornadaConcepción2017_2lo acompaña parte del tren ejecutivo con la finalidad de brindar soluciones a las propuestas hechas por las comunidades.

“Parte del equipo de la Portuguesa  Socialista atendemos planteamientos de habitantes de 18 consejos comunales de la Parroquia la Concepción, donde nuestro propósito es brindar soluciones a los problemas planteados, además de tener contacto directo con el pueblo que es el único protagonista de este proceso revolucionario” Expresó.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza agradeció la iniciativa del Gobierno del Estado Portuguesa de continuar brindando atención directa a las comunidades del municipio Sucre. A su vez informó que durante la jornada de gobierno de calle se constituyeron mesas de trabajo para atender propuestas en diferentes áreas, las mismas fueron distribuidas de la siguiente manera: Vialidad, Agricultura, Salud, Educación y Seguridad, en cada una de ellas se hicieron planteamientos que muchos de ellos fueron atendidos y resueltos de manera inmediata.

Resalto el mandatario sucrense que el Gobierno de Calle es una de las mejores propuestas hechas por el presidente Maduro, y se convierte en gran parte del legado del comandante Chávez, de gobernar desde la calle porque así los gobernantes nos damos cuáles son las necesidades del pueblo.

Es relevante resaltar que durante la asamblea, la participación del poder popular fue la pieza clave para determinar la situación, y el Gobierno de la Eficiencia en la Calle continua dando resultados positivos, y mientras el pueblo lo requiera, seguiremos aplicando esta metodología, en las calles, trabajando en conjunto, pueblo, partido y gobierno, como nos legó el Comandante Supremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.