Campaña / Politica / Presupuesto Participativo 2017 / Unidad de Recursos Humanos

6.Ago.2017 / 12:07 pm / Haga un comentario

Con el fin de velar por el bienestar de sus trabajadores y cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía Bolivariana Pagoaumento2017_1del municipio Sucre canceló incremento salarial de sus empleados, correspondientes al aumento salarial del pasado 2 de julio.

Así lo informó magister Robert Castillo Director de Gestión y Administración de la Hacienda Pública Municipal de la Alcaldía de Sucre, quien indicó que cumplen con los lineamientos del ejecutivo nacional junto al incansable esfuerzo del alcalde Alfredo Mendoza “con el fin de dar cumplimiento a los decretos emitidos  y gracias a las transferencias de recursos hechos por nuestro presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Sucre ha cumplido con los incrementos salariales a Bs. 97.531,04; y el bono de alimentación 153.000 bolívares, lo que indica que un trabajador estará devengando un sueldo 250.000 mil bs. deste pago se ha hecho posible gracias a las gestiones incansables de nuestro Alcalde, quien busca la disponibilidad presupuestaria y  financiera para dar cumplimiento a este pasivo laboral”.

Agregó que estarán realizando el aumento mayo y julio, así como también la cancelación de retroactivo, anunció que a partir de la quincena del julio Pagoaumento2017_2se hizo efectivo el pago del incremento en los sueldos salarios y bono de alimentación en todas las escalas de los trabajadores de la Alcaldía así como los Institutos Autónomos IMDEC é  IMVITRAS.

Además agregó que, adicional a esto se está mejorando el servicio de HCM que disfrutan trabajadores y familiares de este ente gubernamental donde se incluyo la cobertura en estudios especializados, consultas y exámenes de laboratorio por ahora para el titular y cada uno con un límite dependiendo de las exigencias, aseguro que continuaran trabajando en las mejoras de este servicio el cual se encuentra en constante modificación dependiendo de las solicitudes hechas por los empleados.

Aseguró Castillo que, mientras la oposición está paralizando el país impidiendo el libre tránsito y el derecho al estudio, nosotros estamos trabajando para garantizarles los beneficios a los trabajadores del Sucre, una muestra de esto es el pago completo del aumento realizado por el Presidente Maduro.

Finalmente el Alcalde expresó que cada día desde el Gobierno Municipal se está velando para dignificar a sus trabajadores “nuestro objetivo es lograr darle la mayor suma de felicidad porque  nosotros somos una familia y como Padre de este hogar seguiré luchando para darle lo mejor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.