Campaña / Politica / Talleres

12.May.2017 / 06:42 am / Haga un comentario

El equipo político de sucre se reunió el pasado  lunes para reafirmar su respaldo absoluto a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual fue propuesta el pasado 1 de mayo por el Presidente Consti1_2017Obrero  Nicolás Maduro, donde se contó con la presencia del Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó que este nuevo paso que dará la revolución permitirá que los Venezolanos puedan revisar, debatir y definir lo que será las  bases del Estado materia  económica, política y social.

Además asistieron el equipo político de Sucre, la juventud, UBCH, los Clap,  estudiantes, mujeres, trabajadores y voceros populares a fin de manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y la consolidación de la Constituyente.

«Aquí estamos de nuevo demostrando que somos un pueblo de paz,  desde Sucre le decimos al Presidente Maduro que estamos  con él,  dando nuestro apoyo irrestricto a  la Asamblea Nacional Constituyente quien tiene como único objetivo mantener la paz en nuestro país «, así lo manifestó el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza.A su vez manifestó, su descontento absolutos en cuanto a las acciones vandálicas y terroristas generada en los últimos día, hizo un llamado a la reflexión, expresando que este comportamiento anárquico afecta a todos los venezolanos, insto al pueblo a unirse, a trabajar por la conciliación y la paz de Venezuela. «somos un pueblo de paz, queremos un país unido de Consti2_2017progreso para todo el pueblo, no más muertes no más violencia, mientras la derecha apátrida ataca al pueblo nosotros trabajamos duro para lograr superar esta guerra que han instaurado a la Revolución», destacó

«Los Hombres y mujeres  de esta patria estamos seguros que con el llamado a la constituyente nuestro pueblo va a salir adelante y lograremos consolidar la economía del país, por eso desde Sucre le decimos a nuestro Presidente Nicolás Maduro que aquí seguimos rodilla en tierra avanzando por el camino de la revolución y manteniendo en alto nuestro compromiso con nuestro Comandante Hugo Chávez mantener cada día más vivo su legado», instó Mendoza.

Hoy Venezuela atraviesa un momento histórico  donde el pueblo debe sumarse y aportar sus ideas para que fortalezcamos el poder popular y sus misiones, somos un pueblo con un inmenso potencial podemos dar mucho más de lo que ya hemos dado a esta revolución, con la constituyente es  ese poder facultado que nos permite dar origen y forma a esa gran república que todos aspiramos, y en nuestro país es el pueblo quien decide ese pueblo que fue una pieza clave en 1.999 en la consolidación de la actual constitución donde queda consagrado principios como la democracia participativa y protagónica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.