Campaña / Politica

El País, recién ha honrado sus compromisos financieros con entes internacionales. No obstante las dificultades económicas el gobierno Nacional Mijail1_2017logra mantener líneas de crédito que permite cumplir con sus programas sociales, con el cumplimiento de las promesas de llevar adelante y ejecutar los quince motores que el presidente Nicolás Maduro anunció en su oportunidad para sacar el país adelante y enfrentar así la guerra económica que se ha desatado contra el pueblo, en detrimento de los más necesitados.

Los objetivos se vienen cumpliendo, sin embargo la oposición ha regresado con mayor fuerza a generar violencia, retomaron las llamadas “guarimbas” en la cual todo el pueblo venezolano sale perjudicados, no les importa cuál sea la consecuencia, buscan el poder por el poder mismo. Pero se nota ya el cansancio sin lograr los oscuros objetivos planteados inicialmente.

El presidente Maduro que, entiende cuales son los tiempos aceptó el reto de las elecciones y anuncio en su oportunidad que está dispuesto a medirse en cualquier escenario electoral ¿miedo a quién? Pero la oposición jamás tomo en consideración esta decisión, ellos tenían sus objetivos claramente planificados modificar la constitución y salir del gobierno a como diera lugar sin importar si era a través de la violencia.

 Pero ahora, el Presidente Maduro con una visión clara de lo que sucede  decide en el País llama al pueblo Venezolano a una Asamblea Nacional Constituyente, con la finalidad de profundizar importantes aspectos como el modelo político, económico, social y cultural establecidos en la Carta Magna, lo que convierte esta decisión en una jugada magistral del Presidente Nicolás Maduro para desarmar a los violentos que quieren gobernar el país; y donde queda claramente demostrado que ninguna dictadura llama a la soberanía ni al pueblo para que decida su futuro, ya que no se está llamando solo a un sector se llama a los venezolanos a que decidan a través de una Asamblea Nacional Constituyente.La llamada MUD está en su peor momento, existen divergencias de que hacer en lo inmediato, “ayer querían elecciones, hoy no quieren elecciones, ayer proponían una Constituyente hoy dicen que es un fraude constitucional por lo que siguen generando violencia convocando a la población a salir a las calles para desobedecer el llamado del Presidente Maduro”; ellos en sus declaraciones hablan de la muerte del legado del Presidente Chávez, pero es todo lo contrario no se pretende crear una nueva Constitución Bolivariana de Venezuela sino reorganizar el Estado, y adicionar los programas y conquistas sociales logrados en Venezuela durante la Revolución Bolivariana

El gobierno del presidente Maduro claramente ha demostrado que trabaja a favor de la paz, pero el pueblo sabe quiénes son, fueron ellos quienes se levantaron de la mesa de diálogo, del llamado a la paz para entrar con toda la fuerza en las acciones de terror, todo indica que a dieciocho años de revolución que se consolida cada día ya se quedaron sin respuesta, sin alternativa y más claro por decir se quedaron sin pueblo. Aquí en Sucre ya el Alcalde Alfredo Mendoza reiteró que estos movimientos violentos no son más que acciones desesperadas de la derecha que se ha irradiado a todo el país y así definitivamente estos grupos ya minoritarios nunca volverán al poder, tenemos revolución para rato, y ahora tal cual como lo han hecho en cada llamado del presidente de la República se sumaran con mayor fuerza a trabajar para el proceso constituyente que se aproxima, es un reto para el pueblo vencer definitivamente a la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.