Campaña / Politica

21.Abr.2017 / 10:21 am / Haga un comentario

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Sucre, viene realiza reuniones con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, esto Coyuntura2_2017con la finalidad de coordinar acciones ante la coyuntura que vive el país  y el constante ataque de la derecha contra el pueblo venezolano.

Estas asambleas estuvieron dirigidas por el Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejala Yelitza Pimentel y demás miembros del equipo político de la tolda roja.

En este sentido el líder del PSUV de la zona alta Alfredo Mendoza expresó que están iniciando con una agenda de actividades fundamentada en la organización y movilización permanente de toda la militancia es por ello que se están reuniendo con los responsables de las UBCH en cada Parroquia.Indico Mendoza, que iniciaron estas asambleas por las ubch de la zona urbana, tal es el caso de San Francisco, Montañita, Rómulo Gallegos, donde hubo una gran participación de cada uno de los miembros de esta organización política lo que indica que se garantizara la formación y movilización Coyuntura1_207permanente de nuestra militancia para cumplir con los objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro de estar con el pueblo, y también indico que este tipo de actividades la realizaran en las 49 UBCH que están conformadas en el Municipio.

“Quienes integramos el Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona alta de Portuguesa estamos en defensa de la soberanía y de la patria, siempre nos hemos mantenido en constante movilización para concientizar al pueblo y mantener vivo el legado que nos dejo el líder de la revolución Bolivariana Hugo Chávez, y otra de las tareas que nos hemos propuesto será hacer frente a la violencia criminal y prácticas de para-política a través de las cuales, la derecha busca generar intranquilidad en el pueblo; derrotar la guerra económica con la consolidación de la política social expresada primordialmente en las misiones y grandes misiones en el pueblo consiente del momento histórico que vivimos y por el cual estamos luchando para defender el proyecto de país, y así garantizar la convivencia en libertad, soberanía e independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.