Campaña / Fechas Patrias

6.Feb.2017 / 07:58 am / Haga un comentario

El natalicio de Antonio José de Sucre se llevó por todo lo Alto en el Municipio Sucre, quienes llevan con gran orgullo el nombre de este importante prócer de la Independencia.

Los actos conmemorativos de este importante día, se llevo a cabo una ofrenda ornamental en la Plaza que lleva el nombre de gran hombre de la Ofrenda2historia de venezolana “Antonio José de Sucre” donde se contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, Vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa Argenis García, Concejales del Municipio, Policía del Estado,  representante de la Milicia Bolivariana, Educación, Misión Sucre, Ribas, Robinson, CLAP; Consejos Comunales, Comunas y todo el equipo de la Alcaldía Bolivariana e institutos autónomos.

Durante la ofrenda ornamental el primer mandatario municipal expresó que, hablar del Gran Mariscal Antonio José de Sucre es hablar del sur de nuestro continente, y hoy nos reúne nuestro gentilicio sucrense para rendir tributo a lo que representa su legado, el compromiso que debe tener la juventud  ya que con apenas con 35 años de vida este gran prócer de nuestra patria logro ser presidente de Bolivia, jefe supremo militar de Perú, Gran Mariscal de Ayacucho, General  en jefe del ejercito unido libertador y comandante del ejército del sur y hoy nosotros debemos tomar este ejemplo de lucha, constancia y perseverancia, y en honor a este gran hombre debemos mantenernos unidos manteniendo firme el legado de Bolívar, Sucre, Ribas, Simón Rodríguez y el de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.Mendoza recordó que Sucre fue quien se destacó como militar en las victorias que logró en campos de batalla, en los que evidenció su talento Ofrenda1para dirigir tropas. De esta manera consiguió triunfos fundamentales para liberar al continente del dominio español, siendo la Batalla de Ayacucho su mayor obra bélica. Es por eso que hoy más que nunca debemos seguir el legado de estos grandes hombres que dieron su vida por un sueño, la liberación de los pueblos, y que nosotros debemos continuar a paso firme hasta lograr nuestro proyecto de País.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.