Apoyo a las Misiones Sociales / Salud

18.Ene.2017 / 07:47 am / Haga un comentario

La Misión Nevado celebró el pasado domingo 15 de enero su tercer aniversario con una gran fiesta animalista que se desarrollo en la Glorieta Don Nevado1Isaías Briceño de Biscucuy, con jornadas gratuitas que incluyeron atención médica veterinaria y desparasitaciones, además de actividades culturales y recreativas.

Durante la jornada integral se les brindo atención gratuita a más de 300 animales. Bajo la premisa “La Capacidad de Amar es Infinita”, la Misión Nevado cumple tres años en el municipio Sucre, brindando atención a los animales en situación de calle así como también a las mascotas.

Mirian Sosa, coordinadora de esta misión en el estado Portuguesa, informó que esta es una misión social animalista y ambientalista, cuyo objetivo principal es proteger y defender los derechos de los animales y de la Madre Tierra, por lo que sus actividades se han centrado en la planificación de jornadas de atención integral, rescate, protección y donación de alimentos.“La Misión Nevado del Municipio Sucre nos sentimos satisfechos porque también se está generando la concientización en cuanto a la adopción de perros y felinos en situación de calle, es el caso que hoy entregamos en contrato de adopción a 7 cachorros que fueron rescatados en la calle y que lo Nevado2estamos entregando sanos ya que el colectivo antes de entregarlo en adopción les dio los cuidados necesarios como desparasitarlos, bañarlos y curarles las enfermedades que tenían.  Pero esta entrega en adopción no se queda solo en entregar los perros, ya que el colectivo estará supervisando de manera periódica el hábitat a donde fueron estos cachorros”

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que la Misión Nevado en Sucre realiza una gran labor para resolver los problemas de los animales en situación de abandono, se espera a que en un largo plazo Biscucuy se convierta en la primera capital del estado Portuguesa libre de perros de la calle y no porque sean sacrificados sino que sean atendidos y  adoptados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.