Apoyo a las Misiones Sociales / Deporte

6.Ene.2017 / 08:55 am / Haga un comentario

Con la finalidad de celebrar el día del deporte atletas del municipio Sucre se concentraron en horas de la mañana para asistir a la tradicional misa Misa del deporte (1)que se llevó a cabo en la iglesia San Antonio de Padua de Biscucuy y que estuvo presidida por el seminarista Jesús Briceño, quien expresó que así como en el deporte hay metas que cumplir, que los jóvenes deben ver la vida como una meta que transitar por el camino del bien, ya que el deporte los aleja del vicio. Posterior a la Misa, los deportistas se trasladaron a las diferentes canchas deportivas para realizar los encuentros correspondientes a la jornada del día y celebrar esta importante fecha para todo el deporte en general.

Así lo informó Pablo Crespo Coordinador de Deporte del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC, quien manifestó que gracias a la gestión del Alcalde Alfredo Mendoza en Sucre se ha dado un cambio en la masificación del deporte con la única finalidad que los atletas cuenten con espacios deportivos adecuados para su desarrollo físico y profesional.

Por su parte el Alcalde Bolivariano de Sucre Licenciado Alfredo Mendoza reconoció además la labor de los atletas sucrenses que son pieza fundamental del desarrollo deportivo, además los felicitó por estar celebrando su día, “El deporte representa una fórmula de bienestar, salud, Misa del deporte (2)deporte2encuentro, desarrollo. No es solo cuestión de trofeos y premios sino el convivir y recrearnos de forma saludable, por eso mis bendiciones a los deportistas”

“Hoy como todos los años se celebró la tradicional misa del deporte donde nuestros niños y jóvenes que son el futuro del mañana nos acompañan con la finalidad de pedirle a Dios que los cuide, proteja y nos permita día a día seguir cumpliendo nuestro sueño de consolidar la patria grande junto a nuestros deportistas”

Para finalizar el mandatario municipal destacó que este nuevo año tienen muchas expectativas en materia deportiva con la intención de continuar consolidando espacios junto a nuestros deportistas, entrenadores y los que forman parte de esto ayudar a materializar los sueños de los sucrenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.