Politica

Con la participación de más de mil cuadros de la revolución Sucre participó activamente en la multitudinaria marcha por la paz y la vida que se marcha (2)desarrollo el pasado viernes 28 de octubre, donde se conto con la presencia del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Gobernador del estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda, esto en defensa de la revolución bolivariana y en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro Moros.

Durante su intervención el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, manifestó que los sectores de la ultraderecha están promoviendo el referendo, pero además de esto deben cumplir con lo establecido en la Constitución y en la ley. Asimismo manifestó que la derecha venezolana tiene el derecho de revocar a Maduro, pero el pueblo revolucionario tiene el derecho de defender a la Revolución y todos los logros obtenidos.Al respecto el Alcalde del Municipio Sucre expresó que Portuguesa se mantiene activa y firme en defensa de la revolución, donde se están ganadas marcha (1)las batallas a la derecha venezolana a todos los planes que plantean, pero se debe continuar con la movilización no descansar, no abandonar los terrenos ya que se demostró el día de la extraordinaria marcha que en la entidad se tienen ganados los espacios políticos.

Destacó el mandatario sucrense que mientras la oposición está en la calle con actos de violencia, convocando a paros fracasados con el único fin de tumbar el gobierno, los revolucionarios están en la calle movilizados  con amor, respeto de manera pacífica en defensa de la revolución, la constitución, y apoyando de manera contundente las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Expresó Mendoza  que el pueblo de Portuguesa está lista para viajar Caracas a defender la Revolución Bolivariana, actualmente liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien enfrenta el intento de golpe parlamentario que promueve la derecha desde la Asamblea adeco-burguesa, en desacato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.