Politica

Durante la concentración del pasado martes 25 de octubre, el equipo de vanguardia del municipio Sucre encabezado por el Alcalde Alfredo ccs (1)Mendoza y el  legislador Argenis participo con la finalidad de brindar apoyo al presidente Nicolás Maduro, y rechazar el golpe parlamentario de la Asamblea Adeco Burguesa.

Al respecto el alcalde Alfredo Mendoza señalo que el día martes el pueblo revolucionario demostró con la gigantesca movilización que continuaran batallando y acompañando al presidente de la República Nicolás Maduro, en las más grandes dificultades que se presenten.

Destacó el mandatario sucrense que la revolución bolivariana en la que participan hombres, mujeres y la juventud no se dejara arrebatar el sueño de Patria, de dignidad, de identidad, de humanidad libre.

“La AN no tiene ningún poder legal y mucho menos político, el pueblo ha respondido con carácter y con fuerza, no solo este día donde se desbordaron las calles de Caracas, sino el domingo reaccionó cuando en la AN intentaban aprobar la destitución y dar un golpe de Estado, el pueblo demostró que esta vez no esperará un 11 de abril, que el pueblo está dispuesto a defender la constitución y este proyecto de país que está enmarcado en el socialismo”.Señaló Mendoza que por más de dos siglos el pueblo venezolano dio una dura batalla contra el modelo neoliberal, inhumano, salvaje y saqueador que ha destruido naciones, gracias a eso, el poder popular construyó una gran conciencia expresada a través de la identidad nacional, los sueños de ccs (2)soberanía y dignidad que habían sido arrebatados, esto gracias al Líder de Lideres Hugo Chávez, quien trabajo sin descanso para que los venezolanos tuvieran una patria libre en todos sus sentidos, llevando seguridad social a quienes jamás tuvieron la oportunidad de ser incluidos en ningún proyecto de gobierno”.

Indico además que, los principios de país están basados en la paz, la democracia, muestra de ello el anuncio que hizo el presidente Maduro al llamar Consejo de Defensa de la Nación, a todos los Poderes Públicos al Palacio de Miraflores, para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional y el plan de diálogo para la paz, donde también invito al presidente del parlamento Ramos Allup.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.