Jornadas Sociales / seguridad alimentaria

10.Oct.2016 / 08:43 am / Haga un comentario

Para dar vida a los programas sociales promovidos por el Gobierno Revolucionario, se desarrolló en la población de Barrialosa perteneciente a la jornada (1)Parroquia Uvencio Antonio Velásquez del municipio Sucre, una Jornada Humanitaria Cívico-Militar en atención a las familias que habitan en la circunscripción y zonas aledañas, quienes pudieron satisfacer sus necesidades básicas mediante el despliegue de operativo  de alimentación.

En esta jornada integral se atendieron a más de 200 personas con el despliegue del operativo de alimentación.

El Alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que esta jornada se llevo a cabo gracias al Gobierno Regional quien viene atendiendo las diferentes comunidades expresó que desde la Alcaldía se les brindo lo referente a la parte logística a fin de generar como un solo gobierno una gran jornada, donde se está generando el bienestar social y la suprema felicidad.Por su parte la Concejala Yelitza Pimentel manifestó  que con esta jornada se logró atender a un gran número de habitantes de la comunidad agradeció al Gobernador del estado Reinaldo Castañeda, al Alcalde Alfredo Mendoza por todo el apoyo que brindaron a esta comunidad, informó jornada (2)que con estas jornada se beneficiaron las comunidades San Antonio y los Topochitos.

“De esta manera queda demostrado que la revolución sigue dando  continuidad al legado dejado por nuestro comandante Chávez quien sigue vivo en cada uno de nosotros atendiendo a las personas que viven el lugares vulnerables  ahí es donde el gobierno actúa brindando felicidad suprema al pueblo”

Pueblo Agradecido.

Alber Monsalve agradeció al Gobernador del Estado Contralmirante Reinaldo Castañeda, por este gran operativo que se desarrollo a favor de los habitantes de la Barrialosa pero que también atendió las los Topochitos y San Antonio beneficiando, “otra muestra más que el gobierno revolucionario trabaja para llevar el beneficio a las personas que más lo ameritan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.