Politica

16.Jun.2016 / 10:27 am / Haga un comentario

Desde la zona alta de Portuguesa rechazamos totalmente las pretensiones del Imperio Norteamericano y su vocero Luis Almagro, Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), de quererse inmiscuir en los asuntos internos de Venezuela y poner en peligro la paz nacional.1 (2)

Aseguró el burgomaestre que para darle frente a esta situación los partidos políticos han asumido las luchas de los pueblos, la defensa de la Patria, la continuidad de la Revolución, la lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez “hemos decidido acompañar al presidente obrero Nicolás Maduro en todo este difícil camino que nos ha tocado vivir como revolucionarios, pero esta es otra prueba de la que saldremos victoriosos ya que estamos comprometidos con la revolución bolivariana, apostamos por la consolidación de este hermoso proyecto de país que va dirigido al pueblo no a los burgueses” puntualizo. Destacó que hoy más que nunca la unidad de los revolucionarios es determinante para la defensa de la Patria ante la arremetida injerencista contra Venezuela, “Estamos de la mano con el presidente Maduro en la lucha con el pueblo organizado, un pueblo lleno de conciencia, comprometido con el ideal bolivariano, contamos con el apoyo de los países del mundo, muestra de ello la victoria que logro nuestro país ante la OEA, cuyo objetivo fundamental de las gestiones de Luis Almagro solicitadas por la MUD, auspiciadas por Estados Unidos, de aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela, no se concretó. Les fracasó este nuevo episodio de la pulseada internacional que terminó incluso favoreciendo la postura del Gobierno venezolano de emprender los caminos del diálogo interno”.

El mandatario  recordó la guerra económica que han emprendido contra el pueblo con el único objetivo de intentar sacar del gobierno al  presidente obrero y legítimamente electo, Nicolás Maduro. “Pero nos mantenemos en constante movilización para reafirmar una vez más nuestro compromiso con la patria, y que los revolucionarios respaldamos categóricamente todas las medidas dictadas por el presidente Maduro para defender a nuestro pueblo humilde al que le han quitado los alimentos y lo han puesto hacer cola, con la única finalidad de crear el descontento y la desmovilización, pero aun así lucharemos para defender nuestro país de cualquier pretensiones del gobierno de Estados Unidos de cualquier injerencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.