Deporte

El Pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Manuel Malo Arias de Biscucuy se llevo a cabo una importante actividad deporte (1)donde se dieron cita gran número de atletas pertenecientes a diferentes disciplinas,  con la finalidad de hacer entrega de material deportivo esto gracias al apoyo del Gobierno Nacional Liderizado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, al Ministerio Deporte a través INDEPORT y la Alcaldía del Municipio Sucre a través de Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC.

En esta oportunidad el Ministerio del Deporte y la Alcaldía de Sucre hicieron una inversión que supera los 5 millones bolívares, donde fueron dotados de material deportivo las escuelas deportivas de Baloncesto, Voleibol, Futbol Sala, Futbol Campo, Taekwondo, Beisbol, Ajedrez y Atletismo, a fin de fortalecer el Plan Nacional de Masificación Deportiva en las Comunidades. Dicho material fue entregado a los Promotores Deportivos de IMDEC para avanzar en el fortalecimiento de estas disciplinas.Así lo informó el Licenciado Enrique Graterol, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura, quien indicó que esta actividad se realiza gracias a la articulación con el gobierno Nacional, Estadal y Municipal, con la única finalidad de fortalecer el deporte y brindarles una mejor calidad a los atletas que hacen vida en la geografía sucrense.

Durante la actividad se entregaron adeporte (2) los deportistas balones de baloncesto, almohadillas, balones de beisbol, guantes, pelotas de softbol, malla de baloncesto, balones de futbol sala, balones futbol campo, guantines, silbatos, cronómetros, ajedrez, conos, tatami entre otros.

Destacó Graterol que a pesar de la situación que atraviesa el país, el Gobierno Nacional, Estadal y Municipal  hacen grandes esfuerzos para apoyar el Deporte, la cultura, atención social de los venezolanos y venezolanas, cumpliendo con el bienestar del pueblo, firme y en batalla, “estamos dotando de materiales deportivos a fin de garantizar la masificación del deporte y la recreación en nuestro municipio, el fortalecimiento de las instalaciones deportivas como radio de acción de atención integral a los niños, niñas, Adolescentes y Juventud como tarea principal” puntualizó.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que es un logro para la revolución en plena guerra económica estar entregando material deportivo que da una significativa inversión económica, quien además indicó que con la entrega de este material deportivo, se irán involucrando a los jóvenes de todas las parroquias en las actividades deportivas y así alejar a la juventud de los caminos de la maldad y el ocio. Puntualizó, que cada uno de los promotores deportivos serán los encargados de coordinar las diferentes actividades deportivas, recreativas que se realizan en las comunidades de la mano con el Gobierno Local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.