seguridad alimentaria

31.May.2016 / 08:28 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el sagrado derecho a la alimentación del pueblo la revolución Bolivariana a través de los Consejos Locales de mercal (2)Alimentación y Producción, beneficio  más de 4 mil familias pertenecientes al municipio Sucre el fin de semana.

 Estas jornadas se llevaron a cabo de manera simultánea en 56 CLAP, los cuales fueron atendidos por la Misión Alimentación a través de PDVAL, RECDIAL y MERCAL.

Al respecto el Licenciado Alfredo Mendoza, Alcalde del Municipio Sucre manifestó que en Sucre gracias al decreto presidencial de Nicolás maduro con la activación de los Clap, donde se inicio  con censos bien elaborados, los cuales permitirá que los alimentos regulados lleguen directo al pueblo, sin intermediarios ni posibilidad de bachaquearlos, “esta medida está dando grandes éxitos a nivel nacional, Estadal y Municipal, ya que la entrega de alimentos de la cesta básica dependen del trabajo organizativo que realicen los Clap en sus comunidades”.Informó el mandatario que durante las jornadas de distribución de alimentos en Sucre se han beneficiado un aproximado de 12 mil mercal (1)familias, lo que indica que se ha hecho un trabajo de manera articulada donde el pueblo organizado también forma parte.

“Estamos uniendo esfuerzos con la única finalidad de enfrentar la guerra económica, vamos a salir adelante con trabajo ya que la revolución sigue acompañando a nuestro pueblo para que nuestro pueblo no esté solo, aquí estamos trabajando hombres y mujeres para garantizar el vivir bien de nuestro pueblo”.

Por su parte el Ingeniero Luis Montilla, vocero del poder popular organizado en este municipio, explicó que los Clap en Sucre se han venido organizando especialmente en los sectores populares; allí, desarrollan un trabajo mancomunado en búsqueda de cumplir con los lineamientos hechos por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, también de la mano con las Ubch y y los Jefes de Círculos de Lucha Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.