Politica

29.Mar.2016 / 08:07 am / Haga un comentario

Durante una importante jornada de trabajo que se desarrollo en la cancha paraparo de Biscucuy, donde se contó con la participación del congresoAlcalde Alfredo Mendoza, Concejales de la Patria y más de 200 cuadros de la revolución provenientes de distintos sectores de la geografía sucrense comprometidos en lograr la emancipación del pueblo de Bolívar y Chávez.

Durante la jornada de trabajo se discutieron los 5 ejes temáticos fundamentales para el momento histórico, el primero de ellos, la construcción del nuevo bloque histórico; en segundo lugar, promover el surgimiento de nuevas formas de organización, la territorialidad; tercero, la construcción de la nueva hegemonía cultural; cuarto la construcción del nuevo modelo económico productivo; quinto, las diversas formas de luchas, esto con miras de consolidar el renacimiento del bolivarianismo.Por su parte Alfredo Mendoza Alcalde de Sucre y líder del PSUV en la zona alta manifestó que este evento impulsará nuevas formas de organización, que tomen en cuenta el factor de la territorialidad y la articulación del Poder Popular en cada una de sus localidades. “Este congreso1congreso promoverá la construcción de un nuevo modelo productivo, donde todos seamos corresponsales de esta nueva Venezuela justa y segura, ese es el objetivo”, expresó.

Asimismo el líder político expresó que se está trabajando con un gran equipo con la para conformar asambleas, mesas de trabajo y movilizaciones populares con la finalidad de desarrollar el documento final que será entregado al presidente de la República Nicolás Maduro el próximo 13 de abril.

Resalto Mendoza, que el Congreso de la patria va a ser el gran instrumento  del renacimiento del bolivarianismo y el chavismo; será una fuente de buenas ideas, discursos, energías, de nuevas caras, que servirán para recuperar las fuerzas  y dar el empuje victorioso y de esta forma hacer todo lo que no se ha hecho y rectificar todo lo que se tiene rectificar.

De igual manera Alfredo Mendoza manifestó que, los revolucionarios deben continuar trabajando, construyendo, analizando, debatiendo y realizando el trabajo voluntario, recordando que es teoría y práctica revolucionaria, para tener cada día mayor claridad ideológica en los planteamientos y fundamentos de las teorías revolucionarias, la cual continuaran construyendo día a día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.