Fiestas

11.feb.2016 / 09:21 am / Haga un comentario

Las principales calles de Biscucuy se vistieron de alegría y colorido, para dar inicio a los carnavales turísticos Bolivarianos, esto con el desfile 6educativo contando con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), como parte de esta grandiosa festividad donde el Alcalde Alfredo Mendoza y todo el equipo de gobierno le dieron la bienvenida a turistas y visitantes donde Mendoza señaló que “nos sentimos complacidos en darles la bienvenida como revolucionarios a todas las personas que nos visitan en el marco de la celebración de las fiestas de carnaval nos honran con su visita”.

Desde tempranas horas de la mañana se concentraron los sucrenses, quienes cargados de alegría y entusiasmo dieron un sonoro grito donde los niños, niñas, jóvenes y adultos sintieron gran alegría  este viernes 05 de febrero, en el Municipio Sucre con el tradicional desfile educativo, cuyo recorrido partió desde la calle Arismendi a la altura de Banesco, y se desplazo por las principales calles de Biscucuy para finalizar en el paseo Ferial.A la actividad asistieron el Alcalde Alfredo Mendoza, la Autoridad Única de Educación en el Municipio Licenciada María Morrillo, Legislador Argenis García, el Presidente de IMDEC Profesor Enrique Graterol, Concejala de la Patria Yelitza Pimentel, entre otras personalidades. Por su 2parte el Licenciado Alfredo Mendoza alcalde del Municipio manifestó que desde el gobierno municipal están haciendo gran esfuerzo para celebrar cada año los carnavales turísticos bolivarianos, “estamos trabajando para mantener la tradición de celebrar los carnavales turísticos y brindar espectáculos de calidad, a pesar de la guerra económica, pero gracias al compromiso de resaltar nuestras costumbres y tradiciones, regalaremos otro año más de carnavales”.

A su vez Mendoza informó que para estos días se tienen completamente garantizada la seguridad del público asistente con operativos especialmente implementado para estas ocasiones donde se contara con el apoyo de los cuerpos de seguridad tales como: Guardia Nacional, Policía del Estado, Instituto de Tránsito Terrestre, Bomberos Milicia y Protección Civil por el gran apoyo brindado para resguardar la seguridad y el orden público asimismo”.

Resaltó el mandatario municipal que este año la celebración será en el Parque Ecológico Rio Saguaz, iniciando el día sábado 6 de febrero donde se contara con la presentación, de grupos musicales, El día domingo 7 se realizará el tradicional paseo ciclístico que parte desde la plaza bolívar de Biscucuy hasta llegar al Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, simultáneamente se llevara grandes actividades el parque ecológico para el disfrute de turistas y visitantes, donde también se tiene seguridad garantizada. El día lunes 8 la celebración continúa los carnavales de rio donde se contara con la participación  de grupos musicales, actividades culturales y deportivas.

Para finalizar el burgomaestre hizo extensiva la invitación a todos los turistas, visitantes y pueblo en general para que sean parte de esta celebración que solo está planificada para que tengan una celebración diferente de las festividades carnestolendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.