Politica

3.Feb.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

El poder popular en el municipio Sucre ha sido base fundamental para ir consolidando el proyecto bolivariano y socialista que planteo el líder de 3líderes de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

Así expresó el Alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza durante reunión sostenida con voceros del poder popular en la Parroquia la Concepción y palo Alzado.

Resaltó el mandatario el papel fundamental que juega la base que es poder popular en esta nueva etapa de la revolución bolivariana en Venezuela, “es desde la comuna, consejos comunales, desde la comunidad, donde nosotros vamos a hacer un nuevo país, lo vamos a hacer no solamente en lo organizativo, sino también en lo espiritual, comunicativo reforzando también el modelo productivo”.Durante las asambleas realizadas en estas importantes parroquias sucrenses el burgomaestre sostuvo un conversatorio donde explico detallamente 1(3)los nuevos planes del gobierno Nacional y Estadal para impulsar la economía del país, entre los cuales está el Plan 50 y los 9 motores de desarrollo económico el cual consiste desarrollar los 50 bienes, rubros en los que se concentrar el esfuerzo para producirlos y sostenerlos, sin depender de un dólar ni de nadie, para garantizarles a los estudiantes, sus libros, sus uniformes, la comida del pueblo y todos los servicios, ya que  Venezuela tiene base productiva para hacerlo y capacidad de ampliarla.

Destacó el líder socialista que Venezuela necesita de una revolución económica que garantice su desenvolvimiento en las próximas décadas para ellos se implementaran mecanismos donde se trabaje en cada área impulsando el desarrollo económico de cada municipio, ya que la patria es la fuerza productiva, es la identidad cultural, es la inspiración que desde el espíritu mueve a todos y a esa fuerza de la patria la que estamos convocando para articular un solo esfuerzo, en una sola meta, la meta de construir una revolución económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.