Apoyo a las Misiones Sociales

Con la finalidad que el pueblo sucrense conozca el decreto de emergencia económica, el alcalde Alfredo Mendoza realizo asambleas en comunidades decreto (2)pertenecientes a la parroquia Villa Rosa.

Durante las asambleas realizadas el primer mandatario municipal rechazó categóricamente que la mayoría de oposición en la Asamblea Nacional está de espaldas al pueblo luego de negarse en aprobar el Decreto de Emergencia Económica que establece acciones para proteger y mantener los más de 30 programas sociales creados por la Revolución Bolivariana para garantizar los derechos de salud, educación, cultura, deportes y viviendas del pueblo venezolano.

Expresó el dirigente político que la oposición venezolana entre tantas de  sus mentiras ofreció al pueblo acabar con las colas, y no votaron a favor del decreto que puede ayudar a resolver este flagelo que afecta a Venezuela, con esa actuación queda demostrado que no les importa el sentir de las personas que a diario deben acercarse a los establecimientos comerciales para hacer sus colas y adquirir los productos.Instó al pueblo y a toda la dirigencia de la Revolución, a salir a las calles a debatir y trabajar en el Decreto de Guerra Económica, “Tenemos que ir a la calle a combatir el bachaqueo, a las mafias de distribución, y hasta que no resolvamos esta tormenta de la guerra económica no podemos salir de decreto (1)las calles junto al presidente Nicolás Maduro, en apoyo a todas las medidas que deben aplicarse en Venezuela”

Resaltó el primer mandatario municipal que aunque la oligarquía y los diputados de la derecha no quisieron acompañar al pueblo en esta lucha, aquí estamos los revolucionarios  de la patria diciéndole al Presidente que apoyaremos todas las medidas que sean tomadas en favor del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.