Campaña

30.Nov.2015 / 08:29 am / Haga un comentario

Con la finalidad de tener contacto directo con las comunidades sucrenses, la candidata de la revolución chavista por el Circuito 1 del estado peña (1)Portuguesa, que comprende los municipios: Sucre, Unda, San Genaro de Boconoíto y Guanare Mariana Lerin sostuvo importante encuentro con habitantes de la comunidad Peña Blanca, donde estuvo acompañada por el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez licenciado Alfredo Mendoza.

Durante la asamblea realizada Mariana Lerin resalto la importancia de salir de manera disciplinada a ejercer el derecho al voto el próximo 6 de diciembre, y elegir los candidatos de la patria para dar continuidad al legado del comandante Chávez.

De igual manera Lerin invito a los cuadros de la revolución que los últimos días de campaña continúen trabajando de manera organizada con el casa a casa, contacto directo con las comunidades, con una campaña donde prevalezca la verdad sin insultos; no caer en provocaciones, y salir bien temprano el 6 de diciembre a sufragar el voto que selle el compromiso del Chavismo en Portuguesa y de esta manera continuar con los proyectos a favor del pueblo desde el parlamento Nacional.Por su parte el jefe del comando de campaña Alfredo Mendoza manifestó que se está realizando un trabajo político acompañado de la base que es el pueblo chavista y revolucionario que quiere y está dispuesto a seguir trabajando para darle continuidad al legado del líder de líderes Hugo peña (2)Chávez.

Indicó Mendoza que este proceso electoral esta fortalecido ya que existe la alianza perfecta que han construido las fuerzas que coexisten en el Gran Polo Patriótico (GPP) donde queda en evidencia el carácter inclusivo que signa a la Revolución Bolivariana.

“Las fuerzas de la revolución vamos unidas en alianza perfecta, conscientes que somos hijos de Hugo Chávez, de que somos hermanos en Chávez, quien fue quien dio vida a este proceso de inclusión y a favor de  los más humildes, y seremos nosotros quienes mantengamos y demos fiel cumplimiento a su legado”.

Asimismo el burgomaestre explicó que a pesar de la actual guerra económica por la cual atraviesa el país, y que fue planteada por la derecha venezolana con apoyo del imperio norteamericano la cual se trata de la utilización de los medios económicos para atacar potencialmente a un país. Con estrategias de degaste y desestabilización, que han sido manejadas por años, por el imperialismo y sus burgueses para desestabilizar el país y de esta manera romper con el proceso revolucionario.

Resalto el líder político que el objetivo fundamental de la guerra económica es crear una explosión social desestabilizadora orientada a la sustitución del proceso revolucionario en marcha. Así como también que el golpe económico se manifiesta con agresión permanente a las políticas sociales. El aumento descomunal de precios, la especulación, el boicot, la inflación, el acaparamiento,  la escasez, y el dólar paralelo son algunos de los mecanismos de la burguesía para generar zozobra, que dispare un estallido social, “pero gracias a que contamos con una población consiente no lograran sus objetivos, el pueblo venezolano esta firme en vanguardia para defender desde cualquier trinchera un proyecto de país social de inclusión a favor de los más humildes, y para consolidar este plan debemos llevar al parlamento nacional hombres y mujeres que quieran y defiendan la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.