Politica

El Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza manifestó, que las elecciones del próximo 06 de diciembre, representan para el pueblo y para institucionalidad democrática, un acto de legitimación de los procesos de transformación que lleva adelante el camarada Presidente Nicolás Alcalde Alfredo MendozaMaduro. No se ha perdido un ápice del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, seguimos haciendo del proceso revolucionario un camino de éxito y de victorias.

El líder socialista de la zona alta Portugueseña, recalcó que la oposición está jugando, en este sentido, todas sus cartas. Necesita justificar unas condiciones de inestabilidad y zozobra que solamente en el ideario colectivo de la angustia de los psicosociados pudiera existir. Las parlamentarias están ganadas por el PSUV, eso no se discute. Hay muy pocos circuitos en el país que serán combativos, porque allí la derecha en pasados comicios ha obtenido resultados que les son favorables, sin embargo, la realidad es que estamos en el punto crucial de una avanzada radical que nos llevará hacia mejores estándares de calidad de vida y seguridad. El Estado se ha fortalecido en estos últimos cinco años, es más independiente, asume con mayor gallardía sus retos y cuenta, a pesar de la guerra económica y el ataque de los medios de comunicación mundial, con el apoyo de un pueblo que ha puesto por encima del confort y las dádivas de los grupos de presión, la dignidad, por eso ¡No Volverán!

 En una percepción sincera de lo que está pasando en Venezuela, hay que admitir que la guerra económica está golpeando al pueblo de una manera desconsiderada; ya hay medidas que se están tomando y que están siendo profundizadas por el gobierno nacional y que cuentan con el acompañamiento de la comunidad. Hay que erradicar la especulación y el contrabando, y hay que poner un finiquito a la violencia y la inseguridad. Los planes recientemente aplicados como la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) han dado buena respuesta y se necesita ser incisivos en esos planes, los cuales deben ser permanentes.Finalmente, Alfredo Mendoza, afirmó que a todas estas, nos acercamos al 06 de diciembre un tanto cautelosos y siguiendo muy de cerca la postura que asuma la oposición, debido a que la MUD no se prepara para unas elecciones sino para la violencia y el desconocimiento de los resultados,a ellos no les importan “los muertos”, quieren a como dé lugar manchar de sangre un proceso que debería ser festivo, alegre, reivindicativo de eso que llamó Chávez Socialismo del Siglo XXI, y que no es más que la democracia revolucionaria. Vamos a estar alerta y a desenmascarar al fascismo que busca engendrar un clima de guerra civil; nuestra meta es Ganar y contribuir a la Paz. ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la democracia revolucionaria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.